Ya es oficial: Cargador de móviles universal para 2011


Dos años fueron los que se propusieron los fabricantes para llegar a un acuerdo para el cargador de móviles universal. Fue en 2009 cuando empezaron las primeras negociaciones y hoy ya tenemos un acuerdo: en 2011 algunos móviles distribuidos en Europa tendrán un mismo cargador: un micro-USB. Y será a partir de 2012 cuando todos los móviles comercializados tendrán este formato.

Ya desde hace cosa de un año la mayor parte de los móviles comercializados vienen con el mismo formato de cargador, una variante de micro-USB. Fue cuando HTC modificó su cargador (por ejemplo no es el mismo entre el HTC Hero o HTC Desire), Nokia usa el mismo formato y tenemos otras muchas compañías usándolo. Sinceramente, no tengo muy claro si este nuevo cargador es distinto a este que ya se ha estandarizado de facto o si estamos hablando de que es uno nuevo.

El acuerdo no solamente indica que formato tiene la clavija del cargador, sino también especificaciones eléctricas concretas y otros aspectos relativos a la seguridad.

Las 14 compañías que han firmado el acuerdo han sido:

  • Apple
  • Emblaze Mobile
  • Huawei
  • LG
  • Motorola
  • NEC
  • Nokia
  • Qualcomm
  • RIM
  • Samsung
  • SonyEricsson,
  • ALCATEL
  • Texas Instruments
  • Atmel

Lo más curioso de todo ello es la firma por parte de Apple, ya que siempre ha defendido su clavija de 30 pines. ¿Qué hará? ¿Propondrá un adaptador de su formato a uno micro-USB? ¿Le valdrá esto a la Unión Europea? Porque si no llevas contigo el conversor estaríamos en las mismas. ¿O el próximo iPhone vendrá con dicha clavija?

También me extraña la ausencia de uno de los reyes de los smartphone de estos momentos: HTC. ¿Cómo es que HTC no está presente en el acuerdo? Pero esperemos que la norma se convierta en un estándar que también adopte la empresa taiwanesa.

Esperemos que en Estados Unidos se convierta en un estándar por efecto rebote, ya que los fabricantes no creo que se aten a un solo mercado con la fabricación de sus dispositivos. Pero bueno, eso está por ver.

Via:gizmovil


2 comentarios:

Lo mejor de 2010 - Top 5 videojuegos

No puede negarse que 2010 ha sido uno de los años más prolíficos en calidad y cantidad de lanzamientos que el sector del videojuego recuerda. El número de imprescindibles en todas las plataformas supera por mucho a los cinco elegidos hemos querido destacar como mejores producciones de ocio electrónico del año. En todas ellas queda constancia de la madurez de los actuales sistemas de entretenimiento, que viven su momento más dulce ya no sólo por superar techos técnicos que creíamos resolutivos, sino también por la introducción de las nuevas tecnología de detección por movimiento (Kinect y Playstation Move) que a día de hoy ofrecen más promesas de grandeza que otra cosa.

5. Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania Lords of Shadow 04 06 10 002 e1293730031932 [Lo mejor de 2010] Top 5 videojuegos

Cuando Konami se fijó en cierto material de los españoles Mercury Steam, no lo dudó: encajaba perfectamente dentro un universo un poco alicaído que otrora les había reportado notorios beneficios. Castlevania necesitaba un soplo de aire fresco y los desarrolladores de Jericho parecían idóneos para ello. La tarea era arriesgada y muchos fanáticos de la franquicia podían haber puesto el grito en el cielo ante el más mínimo sacrilegio, pero la respuesta ha sido unánimemente positiva.

La dramática road movie de Gabriel encandila por un apartado gráfico de excepción, donde destacan tanto el efecto de la lluvia al calarnos como las coreografías látigo en ristre. La banda sonora raya a un nivel exquisito y las cinemáticas tienen ese inconfundible toque Kojima (productor del proyecto) que tanto nos maravillaron en Metal Gear Solid 4. No es un God of War más, como muchos quisieron tildarlo a priori, sino un compendio de plataformas, puzzles y combates de profunda sustancia argumental.

4. Red Dead Redemption

red dead redemption 46 [Lo mejor de 2010] Top 5 videojuegos

Con Red Dead Redemption, Rockstar ha conseguido pulir la fórmula que emprendiese en Grand Theft Auto 3 hasta engendrar el que bien pudiese ser sandbox (o juego de mundo abierto) definitivo. Cambiemos las urbes repletas de delincuencia y prostitución por el lejano oeste y cabalguemos en busca de forajidos a los que ajusticiar. Eso es lo que nos ofrece el mejor western pasado por una consola, que no podía haber escogido otro género para irrumpir.

No sólo os sorprenderá la magnitud de los escenarios, sino también su variedad. Aldeas, parajes desérticos, rocosos cañones y montes nevados nos aguardan repletos de misiones por completar, generalmente justificadas en una de las tramas más elaboradas que hemos disfrutado. Muchas horas y mucho que hacer (también con amigos en una de las mejores experiencias multijugador del año) en el juego más aclamado del año por crítica y público.

3. God of War 3

god of war 3 14 e1293729994509 [Lo mejor de 2010] Top 5 videojuegos

Kratos, Dios de la Guerra, llegó a Playstation 3 dispuesto a terminar lo que empezó en sus dos excelsas entregas anteriores. Ingenuos de nosotros si pensábamos que iba a hacerlo a la chita callando, pues este sangriento beat’em up no es sólo el mejor del año, sino también el título más espectacular que hayamos tenido el placer de degustar en toda nuestra historia a los mandos. Semejante afirmación no es nada gratuita: God of War 3 toma el esquema clásico del videojuego y lo retuerce, trayéndonos al comienzo de la aventura un climax propio de su final que prolonga hasta la verídica conclusión.

El de Santa Mónica Studios es uno de los juegos más impactantes en lo visual, especialmente por las situaciones en que nos inmiscuye: escalar por las uñas de un Dios cual pulgas en el lomo de un perro y arrancárselas de cuajo es sólo un ejemplo. Puede acusársele de puzzles demasiado simples o linealidad, pero por las venas del protagonista no corre más que furia y el haber sabido plasmarla con tal contundencia hace de ésta una experiencia que no podéis dejar escapar.

2. Assassin’s Creed Brotherhood

assassins creed brotherhood e3 screenshots 1 e1293729976435 [Lo mejor de 2010] Top 5 videojuegos

A muchos sorprenderá la presencia del tercer Assassin’s Creed en esta lista, máxime en segunda posición. No debe hacerlo. Suprimid los prejuicios con que encaramos lo que empezó siendo una expansión multijugador y preparáos para disfrutar con uno de los juegos del año. Dieces por doquier se ha llevado la continuación de las andanzas de Ezio Auditore, repletas de intrigas, pasiones y ese toque de ciencia ficción vía Desmond Miles que aporta unidad a la franquicia.

Brotherhood arranca allí donde nos dejó AC:2, potenciando hasta lo insospechado todo lo que nos maravilló de éste. Gráficos mejorados, narrativa mucho más envolvente, nuevo y adictivo sistema de reclutamiento de asesinos y una amplísima Roma recreada con todo detalle. Las horas volarán sin que nos demos cuenta, ensimismados en un ir y venir por tejados y monumentos (muchos de los cuáles ahora podremos adquirir y reconstruir). La Hermandad termina de convencer con varias modalidades multijugador de lo más original, perfectamente integradas en el universo del juego. Fue uno de los títulos mejor puntuados este año en Ecetia (9.6/10) os invitamos a descubrir por qué.

1. Heavy Rain

heavy rain01 e1293730016447 [Lo mejor de 2010] Top 5 videojuegos

He aquí el grande entre los grandes de 2010. La obra maestra de Quantic Dream y David Cage. La exclusiva que todo sistema hubiese matado por agenciarse y un título que, pese a su grandeza, no ha trascendido tanto como debiese. Acusado por muchos de película interactiva, Heavy Rain es una aventura cinemática repleta de Quick Time Events, en la que cada falso movimiento nos lleva a una conclusión diferente. Numerosos finales aguardan en función de nuestras decisiones y os aseguramos que cada una de ellas pueden llegar a haceros dudar no pocos minutos.

La clave está en la empatía con los personajes. Llegamos a sentirnos muy identificados con cada uno de ellos, que pese a algunas robóticas animaciones reflejan sus emociones como nunca antes se ha visto. A los pocos minutos de juego sentiremos la angustia por el hijo desaparecido, la adrenalina de esa persecución policial o la frustración del detective que no parece dar con la tecla correcta.

Desenmascarar al asesino del origami, eso es lo único que importa y Heavy Rain nos lo hace entender a la perfección. Pocas veces un servidor se ha implicado tanto con un juego que, además, ha hecho historia al demostrar que cine y videojuegos también pueden darse la mano sin fracasar en el intento.

Via: ecetia y alt

0 comentarios:

Feliz Año Nuevo

8:31 , 0 Comments


De parte de todo el equipo que formamos parte de adictoalweb, des deseamos un feliz año nuevo.
Que este año nuevo que estamos por iniciar pueda ser muy bueno para todos, les deseamos lo mejor y muchas gracias por estar con nosotros.


0 comentarios:

Troyano 'Geinimi' infectar dispositivos Android chinos

Un nuevo troyano se está ejecutando Android furiosamente en China y podría poner en peligro el resto del ecosistema Android si no se contiene. Virus Geinimi "El está dando vueltas en China, y es robar información personal del usuario del dispositivo de acogida. El troyano se disfraza como una aplicación legítima como Monkey Jump 2, Posiciones Sexuales, Presidente vs Aliens, de Defensa de la Ciudad y las superestrellas de Béisbol 2010, pero también contiene el código malicioso.

Mirador Mobile Security, a través de TGDaily.com, informa que "el autor de Geinimi (s) ha elevado el listón sofisticación significativamente por encima observado previamente malware Android mediante el empleo de técnicas para ocultar sus actividades. Además de utilizar un código de bytes disponibles en el mercado-ofuscador, trozos importantes de los datos de comando y control "encriptados.

Actualmente, el troyano no está infectando a cualquier aplicación en el mercado, y sólo se infecta aplicaciones reenvasado. Cuando un archivo infectado se ejecuta en el dispositivo del anfitrión, el troyano se ejecute en segundo plano, recopilar información personal del dispositivo y enviarla a un servidor host en intervalos de cinco minutos.

Si bien esto está lejos de ser un troyano día del juicio final, es el segundo "virus" para causar los usuarios de Android. Si estos hechos siguen ocurriendo, se podría poner un giro negativo de relaciones públicas en la plataforma Android de sí mismo y puede dañar su reputación global, algo que Apple recientemente explotada por Microsoft en las campañas de publicidad.


via:neowin

0 comentarios:

Evolución de apple

20:03 , 0 Comments


Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software. Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional), Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

La empresa opera más de 300 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asesoría técnica.


Eso nos lo dice wikipedia, apple ha sido una gran compañía y esta imagen graciosa nos muestra una evolución de dicha empresa (espero no lo tomen a mal)



0 comentarios:

25 cosas que odio de facebook

19:47 4 Comments

Cuando he visto el titulo 25 cosas que odio de facebook me dio curiosidad y me saltado rápidamente a darle click apara verlo.

Es un vídeo gracioso pero que a su vez es verdad, nos muestra una lista de 25 cosas que algunas en verdad son muy molestas en esta red social y otras no tanto, pero bueno les dejo el vídeo y espero sus comentarios.



4 comentarios:

Nace .42 el primer dominio de primer nivel orientado al software libre


Si a alguien le pregunta a Google la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás, Google, que todo lo sabe, os responderá obedientemente que 42, gracias al magistral Douglas Adams el 42 siempre ha sido un número de referencia en la cultura geek. Y ese ha sido el número escogido por Tristan Nizot, presidente de Mozilla en Europa, para crear .42, el primer dominio de internet de primer nivel (TLD), que aunque es no oficial por el momento (esto es, no se ajusta a la ICANN) surge con la premisa de crear un internet abierto y albergar dominos orientados al software libre.

Cualquiera que desee un dominio de este tipo (www.ejemplo.42) puede solicitarlo en 42registry.org, aunque debe cumplir previamente una serie de requisitos, básicamente se exige que este tipo de páginas alberguen proyectos que no sean comerciales y que no incluyan publicidad en el sitio. Sus responsables afirman ser muy conscientes del desafío que esto representa y lo que es más importante, las dificultades que plantea. ¿Por qué es tan importante el nacimiento de un dominio así? Bueno, conviene recordar que de momento está prohibido el uso de dominios de nivel superior que contengan números, para paliar esto el sistema utiliza los fundamentos de las redes Global Anycast y evitar cualquier tipo de restricción que decida imponer la ICANN.

También podría traer algún tipo de problemas con ciertos navegadores que se hagan un lío y confundan la URL con una dirección IP. El sistema Global Anycast permite compartir el mismo bloque de direcciones IP a través de múltiples plataformas y diferentes no interconectadas directamente, esto evita que el usuario común tenga que tocar complicadas configuraciones en local, en su propio ordenador, para acceder a este tipo de dominios.

Personalmente voy a seguir con atención el desarrollo y la evolución de este tipo de dominio, aunque es cierto que como bien están criticando algunos el proceso de admisión hace que todo esté bañado en un cierto aire elitista lo cierto y verdad es que supone un desafío en toda la regla a la ICANN (veremos en qué acaba todo esto), que en el fondo no es más que un organismo cerrado (y muy controvertido para según qué casos).

Via:alt


0 comentarios:

Google Shortcuts, un atajo para todas las Google Apps (Google Chrome)


Hoy en día prácticamente todo el mundo utiliza los servicios de Google de manera cada vez más frecuente, esto es algo que estos se han ido ganando de manera paciente y con mucho tiempo de buena perfomance y prestaciones. Por eso vamos a ver una extensión para Chrome llamada Google Shortcuts, que nos permite disponer de todas las Google Apps en un botón.

Es que como sabemos, casi todas las extensiones y lanzadores ocupan su espacio, y siendo tantas las aplicaciones de Google el rseultado puede ser que nos termine quedando una barra de direcciones de tamaño muy reducido. Con Google Shortcuts, en cambio, ahorramos espacio y seguimos teniendo a todas esas apps bien a mano.

La extensión incluye más de 140 servicios y sitios de Google, y nos permite seleccionarlos con solo marcar la casilla de verificación que se encuentra junto a cada uno de ellos. Y nos ofrece buenas opciones de personalización, por ejemplo especificar el tamaño en píxeles de los botones, el nombre y URL de los servicios y hasta la posibilidad de integrar el acortador de URL de Google, Goo.gl.

Más información y descarga: Google Shortcuts (Chrome Web Store)

via:visualbeta


0 comentarios:

Tener mucho dinero en fifa 2011

Hola amigos, hoy les traigo un tema muy interesante para todos los que nos apasionan los juegos de vídeo, en especial los de deportes.

Ya llevo unos días jugando al fifa 11, y desde mi punto de vista es un juego muy completo, a comparación con el 2010, este viene muy mejorado, tanto en gráficos, modos de juegos, etc.

Mas adelante estaremos revisando este juegos con mas detalle.

Este día les traigo un truco, simple pero que funciona para los que se aburren de siempre tener muy poco dinero en el juego.

Aclaro: Este truco solo funciona en modo carrera.

Bueno damos inicio.

  1. vamos a donde tenemos instalado el juego (FIFA 11\Game) y hacemos una copia de seguridad del archivo carrer.ini
  2. Luego abrimos el archivo carrer.ini con block de notas o notepad.
  3. buscamos con F3 (block de notas) o Ctrl+f (notepad) la siguiente linea "TICKET_PRICE_L" (sin comillas)
  4. Editamos las siguientes 3 lineas que son estas:
  5. TICKET_PRICE_L = 99.99
    TICKET_PRICE_M = 99.99
    TICKET_PRICE_H = 99.99
  6. Ahora tenemos que cambiarlas para que queden de la siguiente manera
  7. TICKET_PRICE_L = 699.99
    TICKET_PRICE_M = 699.99
    TICKET_PRICE_H = 699.99
  8. Guardamos.
  9. Listo, ahora tendremos que recibir de 10 a 60 millones por partido dependiendo del equipo que tengan y su estadio.


Espero les sirva este truco y comenten si les ayudo en algo o si tienen algún problema.

0 comentarios:

iOS 5, la necesidad de reinventar el iPhone


He estado echando un rato viendo de nuevo la famosa keynote de la MacWorld de 2007 de San Francisco, donde Apple reinventó el teléfono, presentando el iPhone al mundo. Así lo vendió Steve Jobs en una larga e intensa keynote, que pasará a la historia como el momento en que muchos conceptos hasta ese momento inexistentes, entraban en nuestras vidas. Algo tan cotidiano para muchos como pasar las fotos con el dedo o hacer el gesto de la pinza en una web o foto, fue presentado al mundo en este evento. Es particularmente reseñable como a la muestra de gestos tan sencillos, seguían aplausos. El mundo estaba cambiando y se sentaban las bases que definirían lo que tenemos ahora en el mercado tecnológico móvil.

Puede gustar o menos a los anti-Apple, pero aquella keynote sentó las bases de cómo debía ser un sistema operativo móvil y cómo debía ser un teléfono inteligente. Lección que han aprendido muy bien compañías como Google, HP/Palm o RIM. Ahora, todos los sistemas operativos móviles se mueven o evolucionan sobre las premisas y conceptos que Apple presentó en aquel momento, y eso que sólo han pasado casi 4 años, que parece muy poco.

Pero al verlo me ha llamado algo la atención: dichos conceptos y desarrollos, no han cambiado prácticamente en los casi 4 años que han pasado desde aquella famosa presentación. El correo, las fotos, el teléfono, la navegación web… todo lo que Apple presentó aquel día ha recibido algunos añadidos interesantes, pero en su concepto siguen siendo iguales. Eso significa algo muy importante: Apple necesita reinventar su iOS. Pero eso es el paso más difícil todavía, porque significa renovarlo por completo pero sin perder el espíritu que ha conseguido que tantos millones de usuarios lo consideren la mejor interfaz de usuario del mundo. Algo casi tan difícil como definirlo todo ello por primera vez.

android231 iOS 5, la necesidad de reinventar el iPhone

Si echamos un vistazo a la evolución que ha sufrido un sistema operativo móvil como Android, nos damos cuenta que este no ha parado de crecer a pasos agigantados desde su aparición. Al principio, en sus versiones 1.5 o 1.6 donde era más la pequeña larva de un sistema operativo con muchas carencias, ha ido evolucionando y convirtiéndose en un potente sistema, donde en sus últimas versiones 2.1, 2.2 y 2.3, ha demostrado todo el potencial en el momento que ha habido terminales a su altura. Pero esta evolución es algo que en Apple casi se ha estancado. Lo que han hecho ha sido introducir mejoras, importantes mejoras, pero que no dejan de ser eso mismo. Lo que Apple necesita para su próxima iteración dentro de su sistema operativo móvil, una vez tiene asentado un gran número de usuarios acostumbrados a su funcionamiento, es reinventar su sistema (como ya reinventó el teléfono) para conseguir varias cosas esenciales:

  • Dar una necesaria evolución productiva a sus aplicaciones nativas del sistema, que posicionen a Apple en un punto de mercado distante a la competencia y teniendo de nuevo una nueva identidad.
  • Redefinir y dar un salto cualitativo a sus actuales productos en el mercado, con la importante base de usuarios ya formados que se podrán adaptar al nuevo modelo.
  • Subir un escalón con respecto a todo lo que se ha definido a partir de su base, para forzar a la competencia a volver a meterse en los laboratorios para intentar cogerlos como se pueda. Establecerse de nuevo, en una posición estratégica de ventaja.

Si echamos un vistazo a las interesantes novedades de Mac OS X Lion, nos damos cuenta que es un buen momento para hacer esto, porque realmente es lo que Apple va a hacer con su sistema operativo de escritorio. Redefinirlo sin perder el espíritu, para convertirlo aún en más productivo y abrir la puerta de Mac OS X a todos los usuarios que ya están cómodos y seguros con sus dispositivos iOS. Pero ahora, hay que ir más allá.

media http1bpblogspot AriDd.jpg.scal2  iOS 5, la necesidad de reinventar el iPhone

Algunas sugerencias para mi serían:

  • Un espacio de memoria común, al que todas las aplicaciones puedan acceder, y donde los archivos puedan tener su propia organización. Esto unido a un Finder que nos permita gestionar dichos archivos y que al conectar el iPhone, se mapee como una unidad del equipo. Evolucionando el actual sistema de iTunes File Sharing, es más que posible y le daría una productividad sin precedentes a iOS. Si además, dicho espacio pudiera ser sincronizable con la nube, sería aun más acertado.
  • Un navegador con mayor capacidad de renderizado de las páginas y que pudiera implementar una forma más cómoda y rápida de navegar entre páginas abiertas, por ejemplo, haciendo desplazamiento con dos o tres dedos.
  • Un cliente de correo que permita gestionar el mismo explotando todas sus posibilidades. ¿Una muestra? La versión de GMail para Safari Mobile en iPhone sería un buen comienzo.
  • La posibilidad de no incluir en el sistema aplicaciones de serie, como la bolsa o la brújula.
  • Formas más sencillas de llegar a las opciones más comunes. Atajos que permitan activar o desactivar WiFi, Bluetooth, datos móviles, GPS, notificaciones…
  • Incluir capacidades de edición básicas de fotografías en la aplicación de fotos. Quitar ojos rojos, mejorar definición, encuadre de las fotos, brillo, contraste o mapa de color… opciones básicas como las que ofrece iPhoto, integradas en la aplicación de Fotos del sistema.
  • Aplicación del teléfono renovada, con lista de contactos que permita ver las caras de los mismos, con acceso a sus perfiles de redes sociales. Un sistema de información que nos mantenga al día como ya tienen otros sistemas como Windows Phone 7, donde tenemos toda la información de nuestros contactos al alcance de la mano, y no por separado como ahora.

Windows Phone Contactos iOS 5, la necesidad de reinventar el iPhone

Y esto son sólo algunas ideas. Muchos podrán decir que alguna de estas cosas pueden conseguirse por jailbreak, pero yo no quiero parchear mi teléfono para exponerlo a un universo de aplicaciones sin seguridad que pueden controlar mi terminal como quieran, perdiendo la estabilidad y usabilidad que tiene iOS de por sí. No quiero que un grupo de aficionados parchee las posibilidades de iOS. Lo que quiero es que Apple sea quien redefina iOS y sorprenda a propios y extraños, demostrando nuevamente que van por delante del resto.

Tal vez podría imprimir este post, meterlo en un sobre, y enviarlo a los Reyes Magos… a lo mejor Steve Jobs me contesta.

via:appleweblog




0 comentarios:

Kindle 3: el producto más vendido en la historia de Amazon

9:48 , , 0 Comments


Llega fin de año y a todos nos dá por hacer balance. Cómputos, rankings, valoraciones de qué hicimos, dejamos de hacer y aprendimos en el camino. No hay mejor mecanismo de defensa emocional (ni de marketing) que este proceso de reflexión estadística al que hoy se suma Amazon, anunciando orgullosa que su gadget por excelencia se ha convertido en el producto más vendido de su historia.

Nos referimos al Kindle de tercera generación, el único lector de libros electrónicos capaz de hacerle frente a un iPad, estando ambos inmersos en una competición mediática sin sentido, máxime cuando la tablet de los de Cupertino ha demostrado sobradamente su ineptitud como eReader.

Este Kindle 3 ha destronado así a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte como artículo más demandado del comercio electrónico que, aunque sigue negándose en rotundo a desvelar el número de unidades vendidas, estimamos (Bloomberg más bien) habría colocado más de 8 millones de Kindles sólo este año, impresionante aumento respecto a los 2.4 millones de 2009.

Amazon asegura que el pasado día 25 fue por consiguiente el de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos. Interesante también el dato de que la mayoría de compradores del Kindle ya poseen una tablet en sus hogares, toda una puya hacia Apple que veremos si puede contrarrestar o no con la revisión de su apuesta (a comercializar según los rumores el próximo abril).

Además del Kindle (WiFi por delante del modelo 3G) otro gran triunfador en las ventas del sitio web fue el iPod Touch de 8GB (parece que el tamaño no importa tanto como dicen). En software lo más solícito fue Anime Studio Debut 7 y Adobe Photoshop Elements 9. The Blind Side (Un Sueño Posible) Inception (Origen) y Toy Story 3 han sido las películas en DVD de la campaña navideña.

Curiosidad: las compras en movilidad desde iPad, iPhone y Android confluyeron mayoritariamente en domingo, mientras que los usuarios de BlackBerry prefirieron los viernes.

Vía: TechCrunch y alt




0 comentarios:

Julian Assange recibirá más de un millón de dólares por escribir su autobiografía


Según informa el británico The Sunday Times (bajo suscripción), Julian Assange aceptó escribir su autobiografía a cambio de alrededor de 1,3 millones de dólares. Lo que Assange busca no es fama, de esa tiene y bastante (de la buena y de la mala), lo que le viene bien es el dinero, ya que entre las trabas para las donaciones a WikiLeaks, y los gastos legales que está teniendo que afrontar, su motivación para aceptar este trato es clara:

No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo. Ya me he gastado £200.000 en costos legales y lo necesito para defenderme y mantener a WikiLeaks a flote.

Las editoriales que lo contactaron, que no son nada tontas y saben que con una autobiografía del hombre más polémico del momento van a tener unas interesantes ventas, son la norteamericana Alfred A. Knopf (parte de Random House) y la británica Canongate Books Ltd.. El monto definitivo del trato no fue revelado, pero según contó Assange, juntas le ofrecieron alrededor de 800.000 y 502.000 dólares respectivamente, poniendo el valor por los derechos de la historia de su vida en unos 1,3 millones de dólares.

Calculan que el libro estará listo en algún momento de 2011 y se publicará en ambos países. Según un vocero de Random House, están muy entusiasmados con el proyecto porque consideran que “El trabajo que está haciendo Assange en WikiLeaks es de una tremenda importancia para el mundo”.

Me parece una forma coherente de recaudar dinero para la organización, después de todo, no dudo que conocer la historia de Assange, sus orígenes y sobre todo la parte en la que ideó WikiLeaks y se puso a una gran parte del mundo en contra, desde su propia experiencia será algo más que digno de leer. Veremos si después del 11 de enero tras la próxima audiencia ante la ley lo escribirá en donde se está quedando actualmente, o le tocará hacerlo en prisión, si las presiones internacionales llegaran a tener éxito.

Vía: Mashable y alt




0 comentarios:

Regalo adictoalweb.com

13:54 , 0 Comments

Hoy en día los blogs son algo bueno, la mayoría llenos de buena información útil para todos los visitantes, hay otros que cuentan con una información poco importante, pero bueno así es el mundo.

Este post es para anunciar que ya no sigo con el blog, por cuestiones personales lo dejare y para que no se pierdan los 4 años que le quedan al dominio lo regalare, así es lo regalare, sin pedir nada a cambio, totalmente gratis, no tienen que pagar nada.

Esta decisión para muchos sera buena ya que podrán tener el blog y para otros les dará lo mismo, lo unico que tienen que hacer es leer la información que esta abajo en voz alta y enviar un correo al correo que mostramos abajo y sorteare el blog con los correos que reciba, luego le responderé al ganador con los datos para que entre al blog.

Los datos son:

leer en vos alta: Feliz día de los inocentes!!

Perdón pero no me aguante para hacer la broma, he hecho varias bromas este día y espero no me las hagan a mi.
Claro que no regalo el blog ya que es un proyecto interesante del cual pueden ser parte todos los que quieran, solo falta en contactarme por correo

juanms07@hotmail.com

y llegaremos a un acuerdo para que puedan participar en el blog, mas de algún lector pensó que de verdad lo regalaría pero lamento informarle que es una broma.

Gracias por su interés y por leer esta bromita, recuerden comentar ya que de eso se alimentan los blogs.

Mas sobre el día de los inocentes

0 comentarios:

CaptureScreen, una opción ligera y muy completa para tus capturas de pantalla


A la hora de las capturas de pantalla las preferencias están divididas y mientas muchos prefieren una aplicación para esta tarea, otros prefieren realizarla completamente desde el navegador mediante una extensión. Para los primeros vamos a presentar una aplicación freeware y ligera muy interesante, llamada CaptureScreen.

Se trata de una utilidad que nos ofrece un diseño clásico, con la imagen a la izquierda y todas las opciones de retoque a su derecha. Pero la cantidad de estas es muy buena y será más que suficiente incluso para usuarios muy avanzados, ya que podemos aplicar efectos de imagen (contraste, brillo, invertir, RGB, psicodélico, esfumado) o editarla (redimensionarla, recortarla).

También podemos utilizar a CaptureScreen para unir dos o más imágenes para formar una panorámica o fotomontaje, y para fanáticos del teclado está buena la posibilidad de utilizar y personalizar a nuestro gusto los atajos de teclado para una gran cantidad de acciones (capturar la pantalla, editar imagen, recortar, guardar).

CaptureScreen ocupa solo 579 KB de espacio y es compatible con Windows 7, Vista y XP (en este último caso requiere del framework de .NET 2.0 o superior).

Más información: CaptureScreen

Descarga CaptureScreen




0 comentarios: