Descargar Military Draco v1.0.0 apk para android

Military Draco

El .apk de Military Draco v1.0.0 para Android, juegos gratis de puzzle para Android, los mejores juegos de dragones para Android, la descarga del apk de Military Draco v1.0.0 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.1 o superior Categoria: Puzzles y juegos de mente
Instalaciones: 10 a 50 Tamaño: 34Mb

Si desean descargar el apk del juego: Military Draco v1.0.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Military Draco v1.0.0:

Alentamos a todos los Dragones. ¡Te necesita el Ejercito!

Los humanos son tan ñoños. En el mundo de hoy, nadie quiere luchar por su país, demasiado ocupados están, ya sea durmiendo o jugando los videojuegos. ¡Así pues, que el Ejército tomó unas medidas desesperadas y comenzó a reclutar como soldados a los seres míticos que escupen fuego!

¡Maneja al Draco, al primer dragón soldado! Utiliza las bolas de fuego para destruir a los enemigos en diferentes niveles, llenos de trucos ingeniosos, rompecabezas locos y… pollos?

Sí, exactamente. ¡Y los fantasmas, árboles de Navidad, vampiros, calabazas y muchos otros en diferentes niveles temáticos, que están llenos de ilustraciones ideales para dispositivos de retina!

apk Military Draco android

Tira de la cola de Draco y observa como su boca se llena de calidez, apunta al blanco, suelta y – ¡FUEGO! Quema los objetos a tu paso y cubre con la llama a tus enemigos. Pero con el tiempo la energía de Draco se agota, por lo que tienes sólo un número limitado de disparos. ¡Úsalos con razón!

En este juego, verás:

• estilo gráfico único «Toonplay». ¡No hay nada como esto en Google play!
• elementos simples de control;
• ¡Gana tus galones, soldado! ¡Hasta tres medallas en cada nivel!
• ¡42 niveles de gameplay ardiente de diferente dificultad!
• ¿Te consideras como un as? Entonces, ¡prueba los niveles de bonificación, en exclusiva para los líderes de puntos!
• ¡Cuidado, el juego traga! Podrás poner a prueba tu habilidad de resolver los rompecabezas y tu certería.

Military Draco android

Si desean descargar el apk del juego: Military Draco v1.0.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: