Descargar SkullForce Betrayal v1.1.4 apk para android

SkullForce Betrayal

El .apk de SkullForce Betrayal v1.1.4 para Android, juegos gratis de accion para Android, los mejores juegos de disparos para Android, la descarga del apk de SkullForce Betrayal v1.1.4 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.3 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 100 a 500 Tamaño: 35Mb

Si desean descargar el apk del juego: SkullForce Betrayal v1.1.4 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de SkullForce Betrayal v1.1.4:

SkullForce es un shooter en tercera persona (TPS) de juego con unos gráficos fantásticos o efectos de sonido.

En el año 2210 SkullForce es una de las mejores fuerzas especiales y están entrenados para realizar misiones de alto riesgo y peligrosas. Su equipo es traicionado y ahora los soldados enemigos han invadido la sede SkullForce y reprogramar los robots luchadores SkullForce … así que ten cuidado! “Ellos te atacarán”.

Usted es uno de los últimos soldados de la Fuerza del cráneo que le sobrevivieron al ataque brutal y tienes que matar a todos los enemigos para rescatar a los cuartos de la Fuerza del cráneo en la cabeza. ¡Buena suerte!

SkullForce es uno de los mejores juegos de TPS en el Android Market con bellos efectos de luz y sombra, gráficos hermosos y fantásticos efectos de sonido 3D, objetos de colección, un juego rápido … mejor optimizadas para tabletas.

Usted tendrá muchas horas de juego con SkullForce!

apk SkullForce Betrayal android

Cómo jugar traición SkullForce?

El botón izquierdo es para el movimiento: (izquierda / derecha / adelante / atrás)
El botón de la derecha es pequeña para recargar el arma
El botón derecho es más grande para el rodaje de la pistola (te dan 30 balas por cargador)
El lado derecho de la pantalla se puede usar para mirar a su alrededor en el juego y lo utilizan cuando entras a mirar a la izquierda oa la derecha.
El botón en la de medio es el botón de pausa, cuando se haga clic en el juego se hizo una pausa y ver un nuevo botón, que es el botón del menú principal. Para volver al juego simplemente haga clic de nuevo en el botón de pausa.

Tienes que encontrar y matar a todos los enemigos antes de que usted puede ir al siguiente nivel!

Trate de encontrar el “Logo de SkullForce intermitente” que le dará extra de salud … Esto es necesario para completar los niveles!

SkullForce Betrayal android

Si desean descargar el apk del juego: SkullForce Betrayal v1.1.4 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: