Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XXXVII)

mejores aplicaciones para iPad

De entre todas las funciones que podemos encontrar en el iPad, la escritura es una de las que más partido hemos podido sacar. Una de las mejores formas para aprovechar al máximo esta característica es la utilización de un buen software que nos facilite esta tarea. Daedalus es un editor de texto minimalista, bien implementado a través de los diferentes gestos táctiles que nos ayudarán a optimizar nuestro trabajo. Nada más comenzar a utilizar la aplicación nos encontraremos con un pequeño tutorial en forma de documentos con el que aprender a manejar los diferentes gestos. Una interfaz sencilla, agradable y sobretodo muy intuitiva en el que todos los documentos se muestran en una única fila para tener acceso a ellos más cómodamente.

En lo que a escritura se refiere incluye buenas herramientas, como la implementación del teclado (que nosotros podemos configurar) añadiendo un pequeño acceso directo para paréntesis y comillas los cuales se colocan de manera automática. También tiene diferentes opciones como la de corrección ortográfica, incluir mayúsculas por defecto o modificar el tamaño de la letra para la lectura o incluso el tono del fondo de la hoja.

mejores aplicaciones iPad

Un aspecto muy interesante es la incorporación de un navegador de internet propio, de tal manera que no tengamos que salir de la aplicación en el caso de que queramos revisar cualquier información. Por defecto se incluyen marcadores como Google, Wikipedia, un diccionario y una página con la que aprender sintaxis de markdown.

Por último y como no podía ser de otra manera incluye sincronización con diferentes cuentas en la nube, como iCloud o Dropbox de tal manera que podamos guardar o compartir de manera sencilla todos nuestros documentos.

Descargar: Daedalus. Precio $ 0.99 | 0,89 € por tiempo limitado.

mejores aplicaciones para iPad

El mejor juego que podemos encontrar esta semana en la Appstore. Un estilo indie, en el que se presenta una premisa sencilla, hacer avanzar a nuestro personaje o personajes a lo largo de este idilico aunque peligroso paisaje. Una gran experiencia en el que se combina un ambiente y unos gráficos muy cuidados y elaborados junto a una banda sonora sencilla pero que se adapta a la perfección a estos parajes. El sistema de juegos es sencillo, únicamente tendremos que tocar la pantalla para ascender al estilo de jetpack joyride, y de este modo evitar todas las trampas que se esconden por el camino.

A lo largo de la expedición iremos encontrando diferentes poderes que nos harán más grande o más pequeño dependiendo de la situación. Además podemos descubrir a otros compañeros que nos acompañaran a lo largo de nuestro viaje. El juego comienza siendo considerablemente sencillo, sin embargo conforme avanzan los niveles, veremos como la dificultad va aumentando, especialmente si queremos conservar a todos los clones de nuestro protagonista. Debemos entender Badlands, no simplemente como un videojuego, sino como una experiencia con la que disfrutar de los ambientes y la música.

Descargar: Badlands. Precio $ 3,99 | 3,49 €.

Foto: Gudlyf


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: