Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XXXVIII)

Como ya es tradición, una semana más os presentamos una recopilación de las mejores aplicaciones para iPad de esta semana. Una selección con las que hemos considerado las mejores que podréis instalar en vuestro dispositivo. Esperamos que las disfrutéis.

mejores aplicaciones para iPad

Uno de los mejores lectores de noticias que podemos contar para iPad. Un diseño muy bien pensado y sobretodo bien llevado a cabo. Lo que más llama la atención cuando la abrimos, es su interfaz, agradable, muy elaborada e implementada con diferentes gestos multitáctiles.

Las diferentes noticias se nos irán mostrando como una especie de página de periódico. Organizadas en diferentes columnas y recuadros, de tal manera que podamos echar un ojo de manera rápida a toda la información que nos ofrece. En nuestro perfil, podremos añadir los diferentes medios que nos interesen o que vayamos descubriendo, para obtener de esta manera una entrada lo más ajustada a nuestros gustos.Además podremos seguir a la gente que deseemos y explorar sus páginas.

Una opción interesante es la de añadir aquellas webs que nosotros deseemos de tal manera que sin salir de la aplicación podremos echar una ojeada a nuestras páginas favoritas. Otra de sus curiosidades, es una pequeña sección en la que podremos descubrir noticias en función de las reacciones de las personas al conocerlas. La clasificación se basa en las siguientes categorías: like, lol, want, wtf, aww, hmm y comment.

Descargar: Rockmelt. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPad

Chillingo nos vuelve a traer uno de sus simpáticos juegos con los que tendremos que agudizar el ingenio. SwingKing tiene todos los elementos que caracterizan a la empresa y le han convertido en una de las principales del mercado en aplicaciones móvil.

Un rey, su amada y como no el tÌpico malo que lo único que tiene que hacer por esos lugares es molestar y raptar a la princesa. Tendremos que ir avanzando de salto en salto por los diferentes reinos, eliminando a todos los secuaces para poder reencontrarnos de unevo con nuestra querida.

El sistema de juego es muy sencillo y en cierto modo muy parecido al de Angry Birds, donde hay que lanzar a nuestro protagonista de caballero en caballero teniendo en cuenta la fuerza, dirección y distancia. Además y como suele ocurrir en este tipo de juegos, encontraremos 3 estrellas en cada nivel que tendremos que conseguir para completar el juego al 100%.

Descargar: SwingKing. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

Foto: Carly & Art


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: