Las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana (LIII)

Comienza el Sábado y en AppleWeblog os mostramos las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana. En este caso una selección de lo mejor que ha llegado a la Mac App Store durante esta semana, así como otras aplicaciones que pese no estar disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple, merecen igualmente la pena.

Kiabu, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana
Kiabu, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana
Una de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana gracias a que Kitabu suple una de las grandes carencias del sistema operativo para ordenadores de Apple: la inexistencia de un lector de libros electrónicos simular a iBooks. Con un diseño muy sencillo y cuidado, Kitabu nos proporcionará la posibilidad de leer documentos en formato ePub de igual forma que en un dispositivo táctil. Podremos modificar la tipografía del texto, su tamaño e incluso el fondo del que disponemos para leer el eBook. Tan solo tendremos que arrastrar el documento y listo, la aplicación lo introducirá en su biblioteca de igual forma que lo vemos en iBooks para dispositivos iOS.

Descargar: Kitabu Gratis

CleanMyMac 2, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana

CleanMyMac 2, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana
Sin lugar a dudas y pese a no estar presente en la Mac App Store, CleanMyMac 2 es la mejor aplicación para Mac OS X de la semana. La actualización del gestor de mantenimiento en OS X trae una renovación integral de la interfaz, junto con decenas de herramientas nuevas y mejorar sustanciales en las ya existentes. Como sus propios desarrolladores dicen, "Tu Mac es un instrumento finamente afinado que te ayuda en tus tareas diarias, pero como todo instrumento, necesita un cuidado" y para ello nos proporcionan un limpiador automático de caché y archivos huérfanos. Esto no solo liberará espacio en nuestro disco duro sino que además mejorará la eficiencia del sistema operativo. Para saber mucho más de CleanMyMac, en el blog analizamos a fondo CleanMyMac 2.

Comprar: CleanMyMac 2 $39,95 | 39,95€

PDF Pen, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana

PDF Pen, las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana
Pese a su restrictivo precio, PDFpen PRO 6 será la delicia de los usuarios más exigentes de Mac. Con esta aplicación podremos editar todo tipo de documentos PDF para añadirle contenido avanzado como imágenes, firmas y texto. PDFpen PRO 6 para Mac no tiene nada que envidiar a Acrobat XI de Adobe, pudiendo corregir el propio texto del documento sustituyéndolo con las mismas características gracias a la herramientas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que incorpora. Gracias a ello podremos exportar nuestros documentos PDF directamente a Word, pudiendo localizar y convertir todos los caracteres del mismo. Además está totalmente adaptado a la pantalla Retina de los nuevos Macbook Pro de Apple. En la web podemos encontrar una versión gratuita de prueba.

Descargar: PDFpen PRO 6 $99,99 | 89,99€

En AppleWeblog: Las mejores aplicaciones para OS X de la semana


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: