Las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana (LIV)

Es Sábado y como todas las semanas, es el momento de traer las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana. En este caso y después de mostrar más de 150 aplicaciones a lo largo de un año, os traemos una selección de lo mejor de la Mac App Store durante esta semana, tanto aplicaciones gratuitas como de pago.

Garmin Basecamp, las mejores aplicaciones para Mac OS XGarmin Basecamp, las mejores aplicaciones para Mac OS XLlega el momento de embarcarte en una aventura, alejarte del estrés del trabajo y los estudios para disfrutar de unos días con tus seres queridos en plena naturaleza. Con esta propuesta Garmin lanza Basecamp, una de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana gracias a su intuitivo diseño y cuidada base de datos de todo tipo de escapadas rurales por todo el mundo. Utilizando todos los mapas de Garmin podremos ver tanto en 2D como en 3D toda la información topográfica de los lugares a los que nos desplacemos, ya sean direcciones específicas, zonas de interes o rutas de aventura. La aplicación también nos permitirá crear nosotros mismos nuestras rutas con todo tipo de información y fotografía para compartirlas con el resto de usuarios.

Descargar: Garmin BaseCamp Gratis

MoneyWiz, las mejores aplicaciones para mac os x MoneyWiz, las mejores aplicaciones para mac os x Hay mucha gente que prefiere escribir sus cuentas en cuadernos de papel, con su puño y letra. Yo mismo podía incluirme en este grupo de personas hasta hace poco, cuando conocí MoneyWiz. Ya os hemos hablado más de una vez de esta aplicación en la sección de las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana, pero sin lugar a dudas nos encontramos ante el mejor gestor de finanzas personales para OS X y iOS. Además de una gestión integral de nuestras cuentas en el banco y el dinero en metálico, cuenta con diferentes opciones muy interesantes como el almacenamiento de facturas, informes financieros personalizados y la posibilidad de generar presupuestos para ver como afectarían en nuestro dinero. Cuenta con sincronización con iCloud para utilizarla tanto en iPad como en iPhone y está completamente en castellano.

Descargar: MoneyWiz $24,99 | 21,99€

Tag, las mejores aplicaciones para mac os xTag, las mejores aplicaciones para mac os x Pese a su sobrio diseño y prácticamente sin ninguna ventana adicional a la principal, Tag nos permitirá ordenar la información adicional de nuestra biblioteca musical de forma sencilla e intuitiva. Un editor de metadatos que admite la edición de prácticamente decenas de formatos como FLAC, Ogg Vorbis, Musepack, Audio WavPack, Mono, Speex, Audio cierto, Apple Lossless, AAC, MP3, WAV y AIFF. Podremos editar de forma individual cada uno como en lotes incluyendo datos de una tacada en miles de archivos. Además también nos permitirá incluir las imágenes de los álbumes de las canciones y buscar los datos faltantes mediante conexión con Internet.

Descargar: Tag Gratis

En AppleWeblog: Las mejores aplicaciones para MacOS X de la semana


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: