Descargar Dark Quest v1.0.2 apk para android

Dark Quest

El .apk de Dark Quest v1.0.2 para Android, juegos gratis de RPG para Android, los mejores juegos por turnos para Android, la descarga del apk de Dark Quest v1.0.2 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.3.3 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 500 a 1.000 Tamaño: 48Mb

Si desean descargar el apk del juego: Dark Quest v1.0.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Dark Quest v1.0.2:

Dark Quest es un rol de fantasía basado en turnos juego de aventura donde los jugadores asumen el papel de un poderoso bárbaro en su misión épica para destruir las fuerzas del malvado brujo y salvar la tierra del mal.

* Características *
Entra en un mundo de fantasía y aventura: Explora laberintos retorcidos, buscar puertas ocultas y luchar bloodthirsy orcos!

apk Dark Quest android

Ruede el cráneo del destino y revelar su destino twisted: El malvado brujo le atormentan su alma por su propia amusment, se le convocará en el ámbito del juicio en el que se verá obligado a jugar un juego retorcido de la muerte, ¿puede sobrevivir su magia ?

Slaughter interminables hordas de orcos y no muertos: su fuerza, el coraje y la estrategia serán claves en ganar todas las batallas.

El comercio con los habitantes del pueblo: Pasar el oro que se encuentra en sus aventuras en el pueblo para comprar nuevas pociones, armas y hechizos para tus personajes.

Control de un grupo de hasta 3 personajes cada uno con sus propias habilidades únicas: Aprovechar las fortalezas únicas de cada personaje y trabajar juntos para derrotar a los secuaces del malvado hechicero.

Dark Quest android

Novedades de esta versión:

- Arreglado un exploit donde se permitirá mantener el oro que encontró al volver al pueblo.
- Se ha corregido un error que podría seguir mostrando la mano de esqueleto tutorial en la parte superior de la enana.
- Precios de los artículos pueblo se han reducido aún más
- Cuando un héroe no puede atacar a un monstruo por alcance o la vista ahora sais para
- Se ha corregido un error por el gran monstruo sería a veces no ser capaz de atacarte.
- Reducción del precio del oro de descansar en la taberna.
- Mejora de la estabilidad mediante el uso de los activos de res más bajos en los dispositivos con menos de 300 MB de RAM

Si desean descargar el apk del juego: Dark Quest v1.0.2 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: