Descargar Farming Simulator v1.0.13 apk para android

El .apk de Farming Simulator v1.0.13 para Android, juegos gratis de granjas para Android, los mejores juegos de granjas para Android, la descarga del apk de Farming Simulator v1.0.13 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.3.3 o superior Categoria: Casuales
Instalaciones: 100.000 a 500.000 Tamaño: 19Mb

Si desean descargar el apk del juego: Farming Simulator v1.0.13 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):


Analisis de Farming Simulator v1.0.13:
Juega tu favorito técnica de simulación en tu móvil!

Descubre un paisaje amplio, con campos agrícolas, caminos, su granja, así como un pequeño pueblo. Cultiva tus campos con diferentes dimensiones tres vehículos que se encuentran en su flota generoso-el modelo de máquinas y vehículos originales de los fabricantes de reconocido prestigio. Siéntese al volante de máquinas agrícolas auténticos por DEUTZ-FAHR, KRONE, Krampe, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE y comenzar su propia empresa agrícola: arar y cultivar sus campos, elegir las semillas de los cultivos de sus campos de tres plantas (maíz , canola y trigo) y fertilizar a acelerar su crecimiento. Vender la cosecha e invertir en nuevos equipos.
descargar farming simulator android
Como se sabe por anteriores entregas de la “Farming Simulator” de la serie, que contará con el apoyo de asistentes digitales, que se hacen cargo del trabajo que asignarlos a. De esa manera usted será capaz de organizar eficientemente su granja y maximizar sus ganancias.

Explora un mundo abierto con una dinámica noche-día del ciclo y convertirse en un agricultor exitoso en el desafiante juego libre Simulador mode.Farming 2013 ® incluye una serie de nuevas características y mejoras:

En el modo de carrera que desempeñan el papel de un granjero y experimentar la vida campesina variado en un paisaje completamente nuevo y de libre acceso.
descargar farming simulator android
Los sistemas de la nueva economía con los precios del maíz variables le permite ganar dinero de manera más estratégica e invertir en nuevos edificios, vehículos y herramientas. Usted tiene acceso a más de 100 tractores cosechadoras, auténticos y herramientas de fabricantes de renombre.

• Ponga su simulador favorito en tu bolsillo
• Máquinas auténtico por DEUTZ-FAHR, KRONE, Krampe, AMAZONE, LEMKEN y KOTTE
• Usar una variedad de equipos detallado y remolques
• Computer-dirigidos de asistentes le ayudarán con su trabajo
• Carrera de modo con la gestión de partes
• Tres diferentes plantas: maíz, canola y trigo
• Fácilmente accesible con el mundo dinámico de día-noche-ciclo

Novedades de esta versión:

• Emitir congelación fijo en HTC Wildfire S
• Solucionado el problema en Xperia X10i

Si desean descargar el apk del juego: Farming Simulator v1.0.13 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: