Descargar Undead Soccer v1.3 apk para android

Undead Soccer

El .apk de Undead Soccer v1.3 para Android, juegos gratis de accion para Android, los mejores juegos de zombies para Android, la descarga del apk de Undead Soccer v1.3 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.0.1 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 10 a 50 Tamaño: 35Mb

Si desean descargar el apk del juego: Undead Soccer v1.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Undead Soccer v1.3:

Proteger el mundo con su única arma, una pelota de fútbol!

Después de que había sido prohibido de un partido, que estaba esperando con la ira en el cuarto atleta. Usted entró de nuevo al campo, ya que parecía ser demasiado tranquilo para un gran partido como y encontró todo ha cambiado. Todos los jugadores, árbitros, y el público se convirtieron en zombies! Ahora usted tiene sólo dos cosas que quedan contigo, un balón de fútbol y una tapa de cubo de basura. Utilizarlos como tu arma y tu escudo. Su habilidad de fútbol le ahorrará a partir de estos zombies crueles!

apk Undead Soccer android

Juega el juego adictivo sin fin de matar zombies ola por ola. La habilidad más alto que tienes, cuanto más lejos se puede ir. Actualice su poder, su superpoder pelota para matar a más zombies. Desbloquear estilos fottbal fresco y estilos de escudo. Zombies normales se convirtieron en demasiado fácil para ti? Prepárate para los grandes jefes!

Prepare sus tacos!
- Hay muchos tipos de zombies jefes.
- Viaje a través de 7 temas para matar zombies.
- Mejorar su poder balón de fútbol con 6 tipos de superpoderes.
- 30 bolas estilos frescos y 15 estilos de escudo para desbloquear.
- Contágiate con gran variedad de objetos de colección terribles.

Undead Soccer android

Si desean descargar el apk del juego: Undead Soccer v1.3 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: