Drafts 3.0 la aplicación definitiva de notas para iOS

Drafts es una nueva aplicación para tomar notas, disponible para iPad e iPhone, que con su actualización 3.0 está causando furor entre los usuarios, y la verdad, razones no le faltan: Integración con Evernote, gran compatibilidad con las aplicaciones nativas de iOS como Recordatorios, acciones predeterminadas... solo son algunas de las opciones que ofrece Drafts 3.0.

Drafts 3.0 está disponible en la App Store por un precio de 2,69€ y su funcionamiento no podía ser más sencillo: abrir la aplicación, escribir lo que se nos venga a la mente y enviarlo a Twitter, publicarlo en Facebook, redactar y enviar correo electrónico, SMS o iMensajes, crear eventos en el calendario o guardar borradores en Dropbox o Evernote a través de sus acciones.

La aplicación nos permite configurar un número ilimitado de acciones, sobre todo nos permite crear acciones predeterminadas para enviar correos electrónicos personalizados mediante un solo toque con valores predefinidos como los destinatarios, el asunto, o bien plantillas para el propio cuerpo del mensaje.

La aplicación permite la realización de las acciones en primer o segundo plano, por lo que podemos seguir trabajando mientras se envía ese correo electrónico o ese iMessage. Las posibilidades son ilimitadas desde el momento en el que la aplicación nos permite Abrir en para exportar un proyecto a cualquier otra aplicación instalada que soporta la importación de archivos de texto.

En cuanto a la gestión y creación de textos, la aplicación ofrece las siguientes opciones:

Buscar, seleccionar y reemplazar palabras en base a su terminología.Compatibilidad con TextExpander, incluyendo el uso de acción personalizados.Conteo de palabras y caracteres para cada nota.Función enlace que permite utilizar, con un toque, los números de teléfono, enlaces web y direcciones.Teclado mejoradoModo apaisadoVarios estilos: sepia, noche...

Drafts 3.0 es totalmente compatible con Markdown, el lenguaje de marcado estructurado creado por John Gruber y Aaron Swartz que está disponible para usarlo en un montón de aplicaciones, permitiendo ver su salida formateada en HTML, enviarlo como correo electrónico en dicho formato o copiar la salida de HTML en el portapapeles para su uso en otras aplicaciones de iOS, como por ejemplo iA Writer que también es totalmente compatible con este lenguaje.

Drafts App

En general las distintas opciones de Drafts 3.0 son ilimitadas y dependerán del uso que le den los propios usuarios, pero la posibilidad guardar acciones de tareas repetitivas para ejecutarlas con un toque, hace de Drafts 3.0 la aplicación de notas y texto definitiva.

Descargar: Drafts 3.0 2,69€ | 2,99$


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: