Echofon para OS X vuelve a la App Store como una alternativa a tener en cuenta

Después de que Echofon decidiera parar el desarrollo de su aplicación de escritorio para centrarse en exclusiva en el desarrollo de Echofon para dispositivos móviles, motivado en parte por las decisiones de Twitter de limitar su API para aplicaciones de terceros, tenemos de vuelta a Echofon para OS X.

echofon mac

De esta forma, la falta de actualización de la aplicación oficial de Twitter para OS X, junto con el abandono de Tweetdeck por la red de microblogging, ha motivado a sus usuarios a buscarse alternativas competentes en el escritorio.

Alternativas como Tweetbot han ayudado a satisfacer las necesidades de usuarios, aunque su precio, que se ha visto aumentado por dichas limitaciones de la API, sigue siendo una de las barreras más importantes que encuentran los usuarios a la hora de decidirse por esta aplicacion.

En esta línea, Echofon para OS X vuelve a la App Store para ocupar ese hueco de mercado entre la aplicación oficial de Twitter y Tweetbot, que con un precio de 8.99 euros o 9.99 dólares, y que junto a unas características más que reseñables, se postula como uno de los clientes Twitter para el escritorio más importantes, como ya lo fue en el pasado, y como una alternativa muy a tener en cuenta.

En palabras de palabras del portavoz de Echofon, era una vuelta muy necesaria debido a la demanda de los usuarios, que contentos con las aplicaciones móviles, y con la antigua de escritorio, esperaban con ansia la vuelta de uno de los clientes de Twitter más míticos para OS X:

La decisión de traer de vuelta Echofon para OS X es debida a la abrumadora demanda de los usuarios por ello. Tenemos la intención de seguir manteniendo a nuestros usuarios contentos y satisfechos con el producto.

Echofon para OS X trae de vuelta todas las características de la versión anterior para OS X junto con las siguientes características:

Sincronización del Timeline entre la versión de escritorio y las versiones móvilesAdjuntar fotos a los Tweets simplemente arrastrando y soltandoTwittear la canción que estemos escuchando en iTunes, o la página actual en SafariSoporte para la versión 1.1 de la API de TwitterEliminación del soporte de LockerzSoporte completo de búsqueda incluyendo las tendencias con explicacionesArreglo de Errores

Una vuelta muy esperada y una alternativa para tener en cuenta mientras Twitter se digna en potenciar su cliente oficial para OS X de la forma que se merece.

Descargar: Echofon para OS X 8.99€ | 9.99$


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: