La App Store cerca de un nuevo récord de descargas: 50 mil millones

La App Store avanza imparable en sus colosales cifras, y en esta ocasión ha creado una cuenta atrás para la descarga número 50 mil millones de una aplicación. Además, aprovechando que el nuevo récord de la App Store está cerca también han publicado el ranking de las 25 aplicaciones gratuitas y de pago más descargadas para iPhone y iPad de todos los tiempos.

Récord de la App Store

No es la primera vez que la compañía de la manzana mordida anuncia un récord de la App Store, puesto que el año pasado en febrero también celebraron la descarga número 25 mil millones, y proporcionaron una tarjeta regalo de iTunes valorada en 10 mil dólares a la persona que realizó esa descarga. La cuenta atrás de este año en estos momentos ronda los 49.240 millones de descargas y avanzando a un ritmo sorprendente también prometen premios:

Las apps han revolucionado la forma en que jugamos a videojuegos, consumimos noticias, hacemos negocios, educamos, nos comunicamos, creamos arte y muchas otras cosas. Nos acercamos a los 50 mil millones de apps descargadas y queremos celebrarlo regalando una Tarjeta App Store de US$ 10.000 al afortunado cliente que llegue a ese número. Las siguientes 50 personas que descarguen una app recibirán una Tarjeta App Store de US$ 500.

Como comentaba, también veréis el ranking de las 25 aplicaciones más descargadas, dividido en iPhone y iPad y clasificadas en la categoría de gratuitas y de pago. En el caso del iPhone, las cinco aplicaciones más descargadas de pago han sido WhatsApp Messenger, Angry Birds, Trivial Pursuit, Fruit Ninja y Pou, y las aplicaciones gratuitas más descargadas Facebook, Viber, Skype, Shazam y Line.

Respecto al iPad, los primeros puestos los encabezan Pages, Numbers, Keynote, GoodReader for iPad y GarageBand en el top cinco de pago y Skype para iPad, Calculadora para iPad Gratis, Facebook, Angry Birds HD Free y Dropbox son las cinco aplicaciones gratuitas más populares.

Es interesante observar como las aplicaciones de la suite iWork ocupan los tres primeros puestos de aplicaciones de pago para iPad, y como los juegos y las redes sociales ocupan la mayoría de puestos del ranking de ambos dispositivos. Además, es incluso más sorprendente que este nuevo récord de la App Store signifique duplicar el número de descargas en un año, mostrando que el modelo de negocio sigue creciendo exponencialmente.

Ver | 50 mil millones


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: