Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XLI)

Hoy os presentamos una nueva entrega de las mejores aplicaciones para iPad que podemos encontrar en la AppStore. Descubrir nuevas e interesantes noticias y dos videojuegos para entretenernos durante la semana, esperamos que las disfrutéis.

mejores aplicaciones para iPad

Un concepto muy interesante con el que poder conocer más de todos aquellos temas que nos interesan y estar informado de lo que sucede cada día. Learnist permite compartir de manera sencilla todo tipo de información tutoriales. Una grandísima fuente de información donde podremos aprender desde como realizar un postre o como decorar una casa a descubir nuevos datos sobre nuestro deporte favorito. El programa se encuentra dividido en diferentes categorías para que seleccionemos aquellas que más nos interesan y ofrecer de este modo en la pantalla principal un feed personalizado.

Descargar: Learnist. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPad

Un juego que no deja indiferente a nadie. Salva a tu mujer secuestrada por un grupo de matones. Con la ayuda de un francotirador, tendremos que ir acabando con todos nuestros objetivos para conseguir finalmente la información necesaria sobre el jefe de la banda. En esta versión, además de incluirse un mayor arsenal, también cuenta con diferentes eventos alejados de la historia como por ejemplo poder apostar en peleas clandestinas con los que obtener más dinero. Además se han incluido una serie de misiones obligatorias en las que se han añadido otras formas de matar como combate cuerpo a cuerpo o torturar enemigos en busca de información.

Descargar: Clear Vision 2. Gratuita

mejores aplicaciones para iPad

El primer capitulo de una saga que promete mucho. Una aventura gráfica en toda regla, humor, conversaciones hilarantes, y combinaciones estrambóticas de los objetos que nos rodean para conseguir nuestro objetivo. Presenta unos gráficos que podríamos catalogar como curiosos, en los que se entremezcla el uso de 2D y 3D.
Tendremos que ayudar los dueños de una pequeña gasolinera sin mucho futuro quienes se han visto sin comerlo ni beberlo adentrados en una peligrosa aventura.

Descargar: Journey Down. Precio $ 2,99 | 2,69 €.

Foto: ipadinsight


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: