Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LIX)

Concluímos una semana más con nuestra selección de mejores aplicaciones para iPhone. Una estación meteorológica, una herramienta con la que poder conseguir nuevos tonos de llamada y un videojuego con el que acabar bien la semana.

mejores aplicaciones iPhone

Una de las mejores aplicaciones de meteorología que podemos encontrar para nuestro iPhone. Una interfaz elegante y sencilla con la que podremos conocer rápidamente el estado meteorológico de nuestra ciudad, con todo lujo de detalles. En el modo "vista rápida" tendremos acceso a la temperatura y lluvias, sin embargo si deslizamos el dedo, accedemos a un menú en el que se muestra detalladamente toda la información referente al tiempo (viento y presión, humedad o posición lunar). Además podremos ver la situación meteorológica en modo satélite, donde aparecerá al mas puro estilo del hombre del tiempo información sobre la temperatura y presión.

Descargar: Yahoo weather. Gratuita.

mejores aplicaciones iPhone

Uno de los aspectos que no convence a los usuarios de iPhone es la "imposibilidad", o mejor dicho la "dificultad" para poder establecer un tono de llamada que queramos en nuestro terminal. Por esta razón, hoy os presentamos Klingelring, una herramienta que precisamente nos va a permitir elegir fácilmente el tono de llamada que deseemos para nuestro iPhone. Su uso es muy sencillo, únicamente añadimos aquello que queramos poner en el motor de búsqueda que incluye la aplicación y se nos mostrará una lista con todos los elementos que tengan relación. Una vez descarguemos el tono de llamada tendremos que conectar nuestro teléfono a través de itunes y añadirlos dentro de nuestros tonos de iPhone para que se sincronicen.

Descargar: KingelRing. Gratuita.

mejores aplicaciones iPhone

Una vez más nos encontramos ante un videojuego-presentación en relación a una nueva superproducción. En esta ocasión con la llegada en los cines de Iron Man 3, hemos podido recibir en la AppStore al superhéroe más sarcástico e irónico de Marvel. Un héroe y una ciudad en peligro son las premisas que se presentan en este nuevo videojuego en el que los gráficos y los efectos especiales son sus principales bazas. Un sistema de juego similar al presentado en Temple Run, en el que deberemos utilizar el acelerómetro del iPhone para desplazarnos de un lado a otro, aderezado con láseres y persecuciones a toda velocidad. Tendremos que ir desbloqueando los diferentes trajes conforme vayamos consiguiendo mayor experiencia y dinero para alcanzar nuestro máximo poder.

Descargar: Iron Man 3. Gratuita.

Foto: Sean MacEntee


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: