Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LX)

mejores aplicaciones para iPhone

Un practico editor de vídeo para nuestro iPhone. Su principal cualidad es la de poder añadir diferentes filtros mientras estamos grabando, de tal manera que podamos observar como van quedando. Incluye un sistema de edición posterior en el que podremos modificar los niveles de color, saturación y brillo del vídeo. Además cuenta con un sistema de estabilización del vídeo para que no se note tanto los movimientos que podemos hacer al sujetar el teléfono mientras grabamos.

Descargar: Luma. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPhone

Una herramienta sencilla con la que podremos controlar fácilmente todos nuestros gastos. Una interfaz minimalista y muy intuitiva, en la que se muestra de manera muy visual el gasto que llevamos hasta la fecha, mientras que en la zona inferior tendremos un desplegable desde el que podremos añadir los diferentes gastos. Pensada en principio para aquellos usuarios que no suelen tener unos gastos excesivamente elevados, por lo que los gastos predeterminados siguen esa línea, sin embargo podremos personalizar y crear aquellos que deseemos. Además permite ver un historial para comprobar como hemos ido gastando en las diferentes semanas y meses y valorar nuestro consumo.

Descargar: Cents. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPhone

Un shooter diferente, cuya característica principal como bien indica su nombre, es la posibilidad de reaparecer en el juego una vez hemos sido eliminados. Con un estilo que puede recordar (con las diferencias obvias) a Team Fortress, en el que deberemos acabar con el equipo enemigo. Una gran variedad de armas (incluyendo cuerpo a cuerpo) así como diferentes accesorios y mapas con los que podremos personalizar al máximo nuestro personaje. Cuenta con una opción de juego offline en la que se incluyen hasta 100 misiones y multijugador con el que podremos jugar con nuestros amigos, ya sea en el mismo equipo o enfrentados.

Descargar: Respawnables. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPhone

Acabamos esta semana con un juego sencillo pero muy adictivo. De la mano de nuestro simpático protagonista tendremos que intentar atrapar el mayor número de caramelos posibles, evitando al mismo tiempo todos los peligros que acechan en el bosque. El sistema de control se basa en el acelerómetro con el que podremos desplazar de un lado a otro de la pantalla a nuestro camaleón. Además podremos utilizar una de sus principales habilidades, su lengua, con la que podremos alcanzar aquellos caramelos menos accesibles.

Descargar: Candymeleon. Gratuita.

Foto: thedroidguy


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: