Wikia Game Guides para iPhone, las mejores guías de videojuegos en iOS

¿Cuántas veces te has quedado atascado en un juego? Es algo terriblemente frustrante pero para ayudarnos en esos momentos tenemos Wikia Game Guides para iPhone. Esta aplicación es capaz de adaptar a nuestro dispositivo iOS los cientos de guías disponibles en la plataforma Wikia. Agrega tus videojuegos favoritos y explora todos los trucos, soluciones y ayudas disponibles para que ningún título se te resista.

Wikia Game Guides para iPhone

Horas y horas frente a la pantalla de nuestra televisión, ordenador o consola portátil enfrascados en todo tipo de aventuras que nos pueden llegar a sacar de quicio. Jefes finales, puzzles sin solución aparente, mapas sin salida y muchos casos más. ¿La solución? Buscar en Internet nuestro problema y ver la solución que otros usuarios han colgado. Un tiempo de búsqueda que en muchos casos interrumpe la experiencia de juego.

Con Wikia Game Guides para iPhone podremos llevar a nuestro dispositivo iOS algunas de las mejores guías de videojuegos disponibles. La aplicación definitiva para crear accesos rápidos y fáciles a la información detallada acerca de los videojuegos más utilizados de la historia. Realizadas por los propios usuarios de forma colaborativa, las guías de Wikia Game Guides para iPhone están disponibles en diferentes idiomas y recogen todo tipo de información desde los mapas, puntos ocultos, guías paso a paso y mucho más dependiendo del título al que se refiera.

La aplicación es muy sencilla. Tan solo incluye un buscador para encontrar y agregar las guías que necesitemos, además de un índice de las que ya están disponibles en nuestro dispositivo. Mediante accesos directos podremos ir a las partes de la guía que necesitemos así como las más visitadas por los usuarios. Wikia Game Guides para iPhone también permite agregar páginas y secciones para verlas sin conexión cuando nos encontremos fuera de la red.

Como si de un lector de ebooks se tratase, con Wikia Game Guides para iPhone es posible modificar el aspecto con el que se muestran los artículos de la guía. Podremos elegir entre dos tipos diferentes de tipografía con/sin serif, la justificación del texto y su tamaño, además del brillo de la pantalla. También podremos marcar las páginas que deseemos para poder acceder a ellas de forma más rápida.

Sin lugar a dudas, Wikia Game Guides para iPhone es un recursos muy interesante para los jugadores más avanzados que deseen llegar hasta el final en sus videojuegos favoritos.

Descargar: Wikia Game Guides para iPhone Gratis


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: