10 millones de Galaxy S4 vendidos en un mes

El Galaxy S4 se ha convertido en el primer teléfono de Samsung en llegar a los 10 millones de unidades vendidas en menos de un mes. Si continuase con este ritmo podría llegar a igualar cifras hasta ahora reservadas a Apple. Y, aunque parece complicado, guarda algunos trucos para lograrlo.

Primeras impresiones del Galaxy S4

Tal y como se esperaba (lo adelantó la semana pasada el propio CEO de Samsung la semana pasada) el Galaxy S4 ha superado los 10 millones de unidades vendidas. La cifra de Galaxy S4 vendidos supone un récord para la compañía coreana, pues se ha alcanzado menos de un mes después de su lanzamiento oficial (se puso a la venta el 27 de abril). Además, la empresa ha anunciado que en verano se podrá adquirir el dispositivo en nuevos colores.

De todos modos, lo más destacable no es lo que esto significa para Samsung, sino lo que supone para el mercado de la telefonía. Hasta ahora, estos números sólo parecían estar al alcance de Apple, cuyo iPhone todavía es el teléfono a batir en cuanto a volumen de ventas. Sin embargo, los coreanos no parecen dispuestos a quedarse de brazos cruzados.

De hecho, el anterior teléfono de la gama Galaxy, el Galaxy S III, ya batió récords en su momento, si bien estos han sido pulverizados por su sucesor. Eso sí, este terminal ha estado disponible en 110 países casi desde el primer día (llegará a un total de 155), mientras que el desembarco de su predecesor fue más gradual. Según datos de Samsung, el ritmo de Galaxy S4 vendidos es de cuatro unidades por segundo.

Hasta ahora el mercado de los smartphones tenía tres claros dominadores: Android es el sistema operativo más utilizado (seguido de iOS), Samsung es el principal fabricante (seguido de Apple) y el iPhone es el teléfono más vendido (seguido del Galaxy S III). El S4 no va a cambiar esta tendencia, pero es el primer dispositivo que podría hacerlo.

El principal obstáculo que se encontrará el nuevo terminal 'galáctico', el próximo iPhone, todavía es un desconocido. No se conocen su precio, sus características, su aspecto o su fecha de salida al mercado, pero lo más probable es que alcance los 10 millones de unidades vendidas en apenas unas semanas (sería cuestión de días o, incluso, horas si el lanzamiento se produjese a nivel global).

No obstante, Samsung tiene dos ases en la manga. Por un lado, tal y como anunció Google en su I/O, se podrá adquirir un Galaxy S4 con Android 'puro' (es decir sin la capa que los coreanos ponen sobre Android) en la tienda del buscador. Además, su precio libre será algo inferior, aunque por ahora sólo se puede adquirir en Estados Unidos. Por otro lado, en verano llegarán dos nuevos colores al catálogo, "azul ártico" y "rojo aurora", a los que más adelante se sumarán otros dos, "morado milagro" y "marrón otoño".

Si bien ninguno de estos dispositivos aportará novedades diferenciales, ayudarán a que la compañía no baje demasiado el ritmo de ventas, especialmente cuando llegue el nuevo iPhone. Será una tarea casi imposible que superen en ventas al nuevo teléfono de Apple, pero lo que está claro es que en Cupertino no pueden perder de vista a sus rivales ni permitir fallos como Maps.

var yourURL = "http://alt1040.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: