¿Cuáles son los juegos que veremos en Xbox One?

7:11 , , 0 Comments

Además de presentarse la nueva consola Xbox One, durante el evento organizado por Microsoft también hemos podido ver algunos de los títulos que llegarán a esta consola.

Xbox_Consle_Sensr_controllr_F_BlackBG_RGB_2013

Esta tarde Microsoft había convocado un evento en el que nos iba a presentar la nueva generación de su consola Xbox, una presentación que no ha defraudado y que ha mostrado al público la nueva Xbox One. Esta nueva Xbox One, mucho más potente que la Xbox 360, tiene como objetivo ofrecernos una experiencia de uso y juego totalmente distinta puesto que aspira a convertirse en un centro de entretenimiento "todo en uno" desde el cual tengamos acceso a contenidos en streaming (Spielberg va a producir una serie sobre Halo) como a una nueva generación de juegos. Lógicamente, el anuncio de una nueva consola suele venir de la mano de la presentación de algunos de los títulos a los que podremos jugar y, durante la presentación, pudimos ver los siguientes juegos para Xbox One:

Call of Duty: Ghosts es el nombre del nuevo título de la saga Call of Duty, un videojuego que Activision llevará primero a Xbox One antes que al resto de plataformas. De hecho, Activision va a primar la Xbox One frente al resto de plataformas porque incluso los contenidos adicionales para el juego (DLC y nuevos paquetes de mapas) se distribuirán primero para la nueva consola de Microsoft.

¿Y qué podremos encontrar en "Call of Duty: Ghosts"? El juego, por lo que hemos podido ver, nos ofrecerá gráficos de alta calidad donde seremos capaces de ver los rasguños que se hacen los soldados sobre su piel o, incluso, el vello corporal.

Forza Motorsport 5 llevará a Xbox One el mundo del motor y las carreras automovilísticas gracias a Turn 10 Studios que vuelve a la carga con un nuevo título de su saga de juegos enfocados en las carreras de coches. Como nos podemos imaginar, el juego llegará dispuesto a aprovechar todo el potencial gráfico de la Xbox One y, en ese sentido, se ha diseñado orientado a maximizar la experiencia de juego en este hardware junto a las posibilidades que ofrece la nube para aumentar las opciones y prestaciones del juego de la mano de Xbox LIVE.

Forza Motorsport 5 también se centrará mucho en los detalles y también veremos arañazos, rasguños o cualquier abolladura que le hagamos al vehículo durante las carreras que disputemos.

Quantum Break quizás sea uno de los lanzamientos más singulares de Xbox One, un proyecto que pretende aunar el mundo de los videojuegos y la televisión bajo un único producto que nos ofrecerá una revolucionaria experiencia multimedia. El proyecto llega de la mano de los creadores de Max Payne o Alan Wake, por tanto llega con bastante solvencia, y tiene como objetivo ofrecernos una historia dramática que combine a la perfección con el hilo argumental de una serie de televisión; una experiencia de transmedia que marcará todo un punto de inflexión en el sector.

Xbox One no se olvida de los juegos de temática deportiva y, de hecho, uno de los primeros en saltar al escenario para hablarnos de los contenidos de esta nueva consola ha sido EA y, concretamente, EA Sports. EA Sports ha anunciado oficialmente el lanzamiento para Xbox One de FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y EA Sports UFC pero, además, la compañía espera poder ofrecer nuevas experiencias de juego a los usuarios en el futuro, abriendo la puerta al lanzamiento de nuevos juegos vinculados a estas franquicias deportivas.

Soy un apasionado de la tecnología que vive y trabaja en Sevilla. Mis áreas de interés son las telecomunicaciones, las redes sociales y la historia de la tecnología. Más artículos del autor » var yourURL = "http://alt1040.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: