Descargar Sonic The Hedgehog v1.0.0 apk para android

El .apk de Sonic The Hedgehog v1.0.0 para Android, juegos gratis de accion para Android, los mejores juegos de Sonic para Android, la descarga del apk de Sonic The Hedgehog v1.0.0 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.3 o superior Categoria: Arcade y accion
Instalaciones: 10.000 a 50.000 Tamaño: 31Mb

Si desean descargar el apk del juego: Sonic The Hedgehog v1.0.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Sonic The Hedgehog v1.0.0:

¡El juego de Sonic que lo empezó todo! ¡Ahora optimizado para móviles!

Corre a la velocidad del rayo por 7 zonas clásicas con Sonic the Hedgehog. Corre y gira por los bucles mientras consigues Rings y derrotas a tus enemigos en tu misión para salvar al mundo del diabólico Dr. Eggman.

apk Sonic The Hedgehog android

Esta nueva versión para móviles del clásico de SEGA Mega Drive contiene el juego completo de “Sonic The Hedgehog”, además del siguiente contenido EXCLUSIVO:

NUEVOS PERSONAJES CON LOS QUE PODRÁS JUGAR
Juega con los amigos de Sonic, Tails y Knuckles, por primera vez. Podrás usar sus habilidades únicas para volar, trepar y planear por los niveles permitiéndote explorar de una forma nueva y emocionante.

OPTIMIZADO PARA MÓVILES
El juego funciona ahora en pantalla ancha a una velocidad de 60 imágenes por segundo ofreciendo un rendimiento sin igual mientras que su banda sonora ha sido completamente remasterizada.

NO TE PARES
¡Ponte a prueba con este nuevo modo Contrarreloj!

COMPATIBILIDAD DE MANDO
‘Sonic The Hedgehog’ para Android te ofrece compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A, Nyko y Xbox.

Sonic The Hedgehog android

Si desean descargar el apk del juego: Sonic The Hedgehog v1.0.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: