Descargar Zico: The Official Game v1.0.0 apk para android

El .apk de Zico The Official Game v1.0.0 para Android, juegos gratis de deportes para Android, los mejores juegos de futbol para Android, la descarga del apk de Zico The Official Game v1.0.0 para Android y miles de apk de otros juegos de Android para descargar, estan aqui.

Requiere Android: 2.2 o superior Categoria: Deportes
Instalaciones: 50 a 100 Tamaño: 45Mb

Si desean descargar el apk del juego: Zico The Official Game v1.0.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Analisis de Zico The Official Game v1.0.0:

Zico – El videojuego oficial – es un juego de fútbol de tiro libre casual con un look muy refrescante en carrera temprana Zico, con fondo realista 3D imaginando los hermosos lugares turísticos históricos en Brasil.

Revive la leyenda del fútbol de la vida de Brasil, que iba de camino a convertirse en el futbolista top!

Practica tu puntería con diferentes objetivos y obstáculos, entrenarse para golpear todos los objetivos con menos tiros, pero con más estilo. Completa todas las etapas para demostrar su valía en el estadio frente a miles de espectadores.

apk Zico The Official Game android

*** Manténgase actualizado para los nuevos contenidos y mejoras. Nuevos niveles muy pronto para imaginarse Italia y Japón, con nuevas mejoras, características y más awesomeness! ***

Características:
- Coloridos gráficos completamente en 3D
- Sistema de física realista
- Super controles flick suaves
- Juegos divertidos mini para practicar tiro
- Es una historia verdadera zico
- Más niveles muy pronto!

Zico The Official Game android

Si desean descargar el apk del juego: Zico The Official Game v1.0.0 para Android, hagan clic en el siguiente boton (esperar 5 segs y luego saltar la publicidad para ir a la página de descarga):



Descargar

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: