Dispatch App, llega la competencia a Mailbox

Dispatch es una nueva aplicación de correo electrónico para iPhone que nos permite agilizar el flujo de trabajo de nuestro email mediante gestos e interactuar con aplicaciones de terceros a través de acciones predefinidas.

Dispatch

En un momento en el que la App Store está saturada de aplicaciones para gestionar nuestros correo electrónico, es imprescindible que las recién llegadas aporten algo extra a lo que hemos visto hasta ahora para destacar y acabar convirtiéndose en nuestra aplicación de correo por defecto.

Ejemplos como Sparrow, Mailbox o la propia aplicación de Gmail, han ido aportando características que se echaban de menos en la aplicación oficial de iOS, y se han convertido, en mayor o menor medida, en las preferidas por los usuarios.

En esta línea llega Dispatch, una nueva aplicación para gestionar nuestro correo electrónico, disponible en la App Store por 2.69€, donde su simplicidad y la posibilidad de interactuar con aplicaciones de terceros instaladas en nuestros terminal son sus mejores bazas.

De un modo similar al funcionamiento de Mailbox, Dispatch nos permite eliminar, posponer, delegar, generar acciones e incluso responder a nuestro correo electrónico con una increíble facilidad basada en gestos en la pantalla de nuestro iPhone, para centrarnos en lo que realmente importa: nuestro email y su contenido.

Con una estética muy minimalista y diseño plano, la aplicación cuenta con grandes características extras que la convertirán en tu aplicación de correo por defecto. Detectores de datos como enlaces web, fechas, horarios, números de teléfono, correos electrónicos y direcciones postales, junto con una selección de acciones integradas al estilo Drafts para compartir nuestros emails con otras aplicaciones y la posibilidad de generar ToDos, notas o recordatorios y enviarlos a Evernote u Omnifocus son algunas de las posibilidades de la misma.

Dispatch permite interactuar con aplicaciones de terceros como OmniFocus, Things, Asana, Evernote, Drafts, Chrome, 1Password, Instapaper y Google Maps y aplicaciones nativas de iOS como Mensajes, Mapas, Recordatorios, Safari, copiar al portapapeles, Calendario, FaceTime y Contactos.

A pesar del gran número de aplicaciones con las que puede interactuar, Dispatch de momento solo soporta cuentas de correo electrónico de Gmail, iCloud, AOL y Yahoo!, lo que puede ser un hándicap para muchos, aunque es de esperar que sus desarrolladores continúen añadiendo servicios de correo conforme pase el tiempo.

Aunque se echan en falta otras opciones como la posibilidad de usar los tags de Gmail o el archivo automático de correo en carpetas predefinidas IMAP, Dispatch es una gran apuesta para gestionar nuestro correo. Si la probáis contadnos vuestras impresiones.

Descargar: Dispatch 2,69€ | 2.99$


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: