El Moscone Center se viste de gala para la WWDC 2013

7:45 , , 0 Comments

Apple ha comenzado a preparar el Moscone Center para acoger la WWDC 2013, con una decoración basada en el logotipo oficial que ya vimos anteriormente y con el lema Where a whole new world is developing como carta de presentación.

moscone-center-wwdc-2013

Como cada año, Apple viste de gala el centro de convenciones Moscone Center de San Francisco para la conferencia anual de desarrolladores de Apple, la WWDC 2013. Y como cada año, la estética de dicha decoración esta totalmente relacionada con el logotipo oficial de la conferencia, que esconde mucho más de lo que enseña.

Este año, todas las miradas están puestas en la keynote inaugural de la misma, pues son muchas las cuestiones que Apple tiene pendiente y muchos los rumores que se han vertido sobre si al final Apple renovará el diseño de iOS o no, sobre si veremos un anticipo de OS X 10.9 o alguna renovación de hardware.

Por tanto, si los rumores llegan a hacerse realidad, esta WWDC puede ser impresionante. Sobre todo si hablamos de software: iOS 7, OS X 10.9, iCloud, iLife, iWork y el supuesto iRadio. Mucho software que esperamos que Apple de un lavado de cara, puesto que aunque se han ido actualizando e incorporando novedades, se echa muy en falta la renovación de más de una aplicación, sobre todo si hablamos de iLife e iWork, y este es un buen momento para ello.

Además, vista la falta de novedades en toda la primera mitad de año, Apple necesita dar un golpe en la mesa para recordar, tanto a la competencia como a los usuarios que siguen más vivos que nunca, que todavía tienen mucho que decir y que siguen haciendo el mejor software del mundo y los mejores dispositivos.

Por tanto una cita ineludible que Apple está vistiendo para la ocasión y donde veremos por primera vez como han sentado los cambios en la cúpula directivas y la reorganización de los grupos de trabajo a la compañía, con Ive al frente del equipo de diseño, Federighi a cargo de software, Cue a los servicios y Cook manejando el timón para dejarnos sin aliento.

Sin duda una fecha muy señalada donde se presentará el futuro de Apple, y el futuro de los dispositivos móviles.

Desde AppleWeblog estaremos cubriendo la keynote inaugural en riguroso directo para manteneos informados de todas las novedades del mundo de la manzana que se presente a lo largo de los cuatro días de la WWDC 2013. Estad atentos.

Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la UC3M. Apasionado de la tecnología, el mundo Apple y la fotografía. Más artículos del autor »var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: