El servicio de música en streaming de Apple, la semana que viene en el WWDC

El servicio de música en streaming de Apple está a un pequeño paso para ser realidad. De hecho, es más que probable que la semana que viene estemos haciéndolo oficial desde AppleWeblog, durante nuestra cobertura del WWDC 2013. La clave está en manos de Sony, la única compañía discográfica con la cual Apple todavía no ha llegado a un acuerdo, según informa el New York Times.

servicio de música streaming de Apple

Es uno de los rumores que más fuerza ha cobrado en los últimos tiempos: un servicio de música en streaming de Apple que podría competir contra grandes ya asentados como Pandora o Spotify y que lucharía cara a cara con el recién estrenado Google Play Music All Access. Al parecer, el rumor va cobrando más y más fuerza y puede que justo una semana sepamos cuáles son los planes del servicio de música en streaming de Apple. Supuestamente, el pasado fin de semana, los de Cupertino llegaron a un acuerdo con Warner Music Group sobre los derechos musicales que se uniría al que ya habrían firmado con Universal Music Group.

Con estos dos acuerdos ya firmados, el consenso con Sony Music para lanzar el servicio de música en streaming de Apple se antoja inminente y podría suponer una verdadera revolución en la industria, por el propio peso que ya tiene Apple en esta y porque podría dinamitar los precios de la oferta actual.

Hace menos de una semana nos hacíamos eco de las palabras de Tim Cook en las que afirmaba que Apple no estaba cerrada a desarrollar aplicaciones para Android e incluso yo mismo traté de esbozar un borrador sobre los posibles servicios que algún día podría ofrecer Apple en Android. De llegar un servicio de música en streaming de Apple, la oportunidad para tratar de hacerlo masivo entre los usuarios a nivel mundial podría llegar a pasar por desarrollar una aplicación para Android. No sé qué opinaréis al respecto, pero creo que Apple podría volver a hacerlo: poner la industria patas arriba y volver a marcarnos un gol a todos, presentando un servicio muy competitivo que deje a todos sus competidores en fuera de juego. Pero esto ya es fantasear, para salir de dudas, sólo tendremos que esperar una semana.

var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: