Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LXI)

Mejores aplicaciones para iPhone

Una buena herramienta de edición fotográfica para nuestro teléfono. Al contrario que muchos otros programas de fotografía en los que la prioridad es la oferta de una gran variedad de filtros y efectos, Facetune permite el retoque de todas aquella imperfecciones que aparecen (o que ya vienen de fábrica con nosotros) cuando nos hacemos una foto. De esta manera podremos eliminar, manchas en la piel, enrojecimiento,o aquello que no nos agrade de la fotografía.

Descargar: Facetune . Precio $ 2,99 | 2,69 €.

Mejores aplicaciones para iPhone

Un interesante lector para nuestro iPhone. Con Dotdotdot podremos almacenar todas aquellos artículos, noticias y páginas que consideremos interesantes para leerlas tranquilamente. La aplicación se encarga de organizar todos nuestros marcadores para poder disponer de ellos de manera sencilla y rápida. Presenta una interfaz sencilla, nada recargada, centrada únicamente en la lectura para que de esta manera no nos distraigamos con opciones y características. Además incluye soporte para para libros electrónicos (epub) por lo que podremos añadir también todos nuestros ebooks a la biblioteca multimedia.

Descargar:Dotdotdot. Gratuita.

Mejores aplicaciones para iPhone

Un juego que puede convertirse en toda una adicción. Con una idea sencilla han conseguido crear un videojuego entretenido y diferente. Las reglas son muy sencillas, disponemos de 94 segundos para responder el mayor número de preguntas posibles, pero no solo eso sino que también tendremos que buscar las respuestas más originales ya que las respuestas más obvias obtienen menos puntuación. De tal manera que si nos piden un animal que empiece por "P" contestar perro sumará menos que por ejemplo puercoespín. Es una idea muy interesante y sobretodo innovadora con la que podremos echarle horas y horas sin darnos cuenta.

Descargar: 94 Seconds. Gratuita.

Mejores aplicaciones para iPhone

Poco podemos añadir de este clásico donde los haya. Una nueva versión para iPhone de Sonic. Al estilo de los nuevos juegos de carrera infinita, tendremos que guiar al famoso erizo azul mediante simples gestos en la pantalla. El juego incluye unos muy buenos gráficos para el deleite de los seguidores de esta saga. Además se han incluido nuevos elementos como la opción de acabar con algunos enemigos y los saltos de gran distancia.

Descargar: Sonic Dash. Gratuita.

Foto:nuko-neko.


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: