Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (LXIV)

mejores aplicaciones para iPhone

genial herramienta con la que mejorar nuestras fotografías. XnRetro cuenta con una gran variedad de efectos, filtros y marcos con las que retocar nuestras imágenes dándoles un toque retro muy conseguido. Además incluye diferentes opciones como pa posibilidad de añadir esa niebla tan característica de las fotografías antiguas.

Descargar: XnRetro. Gratuita por tiempo limitado, resto $ 0,99 | 0,89 €.

mejores aplicaciones para iPhone

Una excelente iniciativa por parte de la AECC para motivar a todos aquellos fumadores a dejar el tabaco. Una guía orientativa con la que los fumadores podrán apoyarse para dejar finalmente de fumar. Lo primero que tendremos que hacer es registrarnos en la página oficial de AECC y posteriormente crear nuestro perfil, ya que no todos los usuarios tienen las mismas necesidades. El programa cuenta con diferentes consejos con los que aprender a reducir la ansiedad, relajarse, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, etc. Además si en cualquier momento se necesita de una atención más personalizada, cuenta con un acceso directo al consultorio de la aecc, donde un profesional contestará a todas las preguntas.

Descargar: RespirApp. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPhone

Interesante juego para nuestro iPhone. Con un estilo que a más de uno le puede recordar a Limbo, tendremos que guiar y sobretodo, mantener con vida a esta pequeña niña que se encuentra perdida en el peligroso planeta Odd. Un juego de plataformas con una estética un tanto lúgubre, en el que tendremos que ir pensando la manera de seguir avanzando. Por el momento sólo cuenta con un único episodio pero irán actualizando regularmente para ofrecer más niveles con los que seguir disfrutando.

Descargar: OddPlanet. Precio $ 0,99 | 0,89 €.

mejores aplicaciones para iPhone

Uno de esos juegos adictivos que originan el famoso efecto llamada. Un juego al estilo de Bewjewelled aunque cuenta con una gran cantidad de niveles. A eso ha de sumarse el aspecto social que se ha incluido en Candy Crush, ya que podemos competir con nuestros amigos al permitir sincronización total con Facebook. De tal manera podremos ver los niveles de nuestros amigos y competir por ver quien consigue la mayor puntuación.

Descargar: Candy Crush. Gratuita.

Foto: perezfox

Estudiante de medicina, geek de vocación y friki a tiempo completo. Deporte, música, videojuegos, cine, series...poco tiempo, pero muchas ganas e ilusión. Más artículos del autor »var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: