Las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana (LVII)

Como todos los Sábados, llega el momento de mostrar las mejores aplicaciones para Mac OS X de la semana. En esta edición, una selección de algunas de las mejores aplicaciones para Mac OS X totalmente gratuitas disponibles en la Mac App Store u en otras páginas de descarga, aunque totalmente seguras.

smcFanControl, las mejores aplicaciones para Mac OS X
smcFanControl, las mejores aplicaciones para Mac OS X
Dentro de poco comienza el Verano en el hemisferio Norte y es normal que la temperatura de nuestros Mac comienza a aumentar. Pese a que OS X incluye todo tipo de protocolos para optimizar nuestros ventiladores, con smcFanControl podremos controlar a nuestro antojo este hardware. La aplicación nos permitirá crear perfiles personalizados con los gestionar la velocidad de nuestro ventilador o ventiladores acoplados en el interior de Mac. Además es posible que estos perfiles sean totalmente independientes y automáticos, para que cuando conectemos el cargador de la batería cargando/enchufado o estemos sin el, comience a funcionar un perfil específico.

Descargar: smcFanControl Gratis

CCleaner, las mejores aplicaciones para Mac OS X
CCleaner, las mejores aplicaciones para Mac OS X
Lo cierto es que OS X también necesita un mantenimiento. En la sección Las mejores aplicaciones para Mac OS X os hemos mostrado en varias ocasiones aplicaciones como esta o CleanMyMac 2. No está de más de vez en cuando eliminar el caché de las aplicaciones, archivos huérfanos, errores de permiso en el disco y demás. Esta aplicación permite todo esto y mucho más, como un asistente para desinstalar de forma segura aplicaciones, eliminando las carpetas huérfanas que quedan con el proceso habitual. Cuenta también una herramienta de reparación de permisos y borrar el espacio vacío en el disco. Esencial tanto para los usuarios amateur gracias a sus sencillos menús, como para los más avanzados.

Descargar: CCleaner Gratis

Hero Academy, las mejores aplicaciones para Mac OS X
Hero Academy, las mejores aplicaciones para Mac OS X
Porque no todo en las mejores aplicaciones para Mac OS X son aplicaciones de optimización y limpieza, Hero Academy es el juego para OS X de la semana. En este divertido título nos meteremos en la piel de los mejores héroes de la humanidad en su misión de luchar contra el mal. Un mundo de magia y espadas en el que tendremos que valernos de todos nuestros conocimientos de estrategia en este videojuego por turnos. Sube de nivel y reta a tus amigos en el modo multijugador. También disponible para dispositivos iOS en la App Store.

Descargar: Hero Academy Gratis

En AppleWeblog: Las mejores aplicaciones para MacOS X de la semana


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: