Los nuevos iPad llegarían en otoño con un rediseño completo

Pantalla-iPad-mini-800x531

Visto que la primera parte del año ha estado totalmente desierta de novedades en torno a los productos de Apple, y en especial de iPads, es lógico pensar que Apple ha decidido desplazar su calendario de renovaciones de la familia mayor de iOS a otoño, como ya hicieran con el iPhone. De esta forma, según el medio Digitimes, los nuevos iPad llegarían en otoño.

Esta renovación llegaría a ambos dispositivos de la familia iPad. Por un lado, el modelo de iPad de 9.7 pulgadas sería el que mayor lavado de cara sufriría, con un rediseño completo basado en la estética del iPhone y del ipad mini con bordes biselados, mucho más fino y ligero que la generación actual. Este nuevo modelo de iPad entraría en producción en julio-agosto y se empezaría a comercializar en algún momento del tercer trimestre del año, con una demanda esperada de 5 millones de unidades durante dicho trimestre.

En cuanto al iPad mini, este llegaría un poco más tarde que su hermano mayor, evitando una canibalización de ventas del iPad de 9.7. De hecho, algunos analistas creen que dicho retraso esta provocado por que que las ventas del iPad de 9,7 pulgadas se vieron seriamente afectadas por iPad mini del año pasado, y así evitar que vuelva a pasar. Aunque por otro lado, el retraso podría deberse a la propia cadena de suministro al no poder cumplir con el programa de producción en masa que Apple exige a sus socios.

Lo más esperado para la renovación del iPad mini es la llegada de la Pantalla Retina, puesto que su ausencia ha sido una de las criticas más fuertes al dispositivo durante su salida al mercado. De esta forma, con la llegada de la pantalla retina al iPad mini, todos los terminales iOS tendrían su ansiada pantalla retina, homogeneizando el tipo de pantalla en todos los dispositivos móviles de Apple.

En este sentido, los analistas esperan que Apple llegue este trimestre a los 100 millones de unidades vendidas, donde el iPad mini representa el 35% mientras que el iPad de 9.7 pulgadas copa el 65% de las ventas, lo que demuestra que la salud del iPad es imbatible, con muy buena acogida para el iPad mini en su primer año de vida.

Sea como sea, la espera se está haciendo demasiado larga.

Estudiante de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la UC3M. Apasionado de la tecnología, el mundo Apple y la fotografía. Más artículos del autor »var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: