Pixelmator se actualiza a la versión 2.2 con más de 100 novedades

Pixelmator es uno de los programas de imagen más reconocidos para OS X. Es una buena alternativa a la todopoderosa suite de Adobe, y cubre una gran parte de sus posibilidades por un precio muy inferior y mucho más asequible para el usuario medio. La compañía presenta ahora Pixelmator 2.2 Blueberry, que nos traerá más de 100 novedades entre mejoras y nuevas funciones, destacando el trabajo con formas, herramientas y un nuevo efecto.

Pixelmator 2.2

No podemos olvidar que hace un par de días Adobe presentó Photoshop CC como su apuesta definitiva por la nube y un giro completo en el modelo de distribución de la popular suite de software de retoque fotográfico. En Creative Cloud encontraremos todas las aplicaciones de Adobe, y podremos utilizarlas a cambio de pagar una cuota mensual.

Sin embargo, los chicos de Pixelmator siguen apostando por el modelo tradicional, y nos ofrecen una buena cantidad de mejoras y funciones en su nueva actualización, Pixelmator 2.2:

Herramientas inteligentes de formas: nos permite ajustar rápidamente el contorno de una figura.Paleta de formas: nuevas formas predefinidas que podremos añadir simplemente arrastrándolas.Paleta de estilos de forma: nos permitirá crear fácilmente formas más pulidas y avanzadas.Texto: aplicar gradientes, sombras o movimientos de forma individual a cada letra.Smart Move: distinguirá automáticamente cuando estamos trabajando con imágenes o capas de formas y nos ofrecerá distintas opciones de forma inteligente.Herramienta de selección de pincel: nos facilitará y agilizará la tarea de seleccionar zonas.Efecto de fugas de luz

Además de esas mejoras principales, también han mejorado el acceso a las muestras de color, nuevos gradientes, mejoras en herramientas de dibujo y de texto, capacidad para copiar y pegar estilo de forma y mejoras de rendimiento. Por último, la compañía también ha rediseñado su página de tutoriales. Pixelmator 2.2 no es una solución tan completa como el software de Adobe, pero es una opción más que factible para el usuario medio y con un precio más acorde a sus necesidades.

Descarga: Pixelmator en la Mac App Store Precio $14,99 | 13,99€


Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: