Twitter activa la seguridad de dos pasos

Finalmente Twitter se decide a activar la seguridad de dos pasos después de meses de hackeos a las contraseñas de cuentas bastante populares, especialmente la de AP que acabó en un bajón de Dow Jones durante unos minutos.

El método de acceso de dos pasos agrega una capa de seguridad extra que hace que no se pueda entrar a una cuenta aún cuando ya se sabe o se ha conseguido la contraseña. Consiste en introducir un código de seis dígitos recibido por SMS una vez hecho el login de forma habitual.

Para activar la seguridad de dos pasos en Twitter se debe confirmar tanto la dirección de correo electrónico como un número de teléfono móvil.

Fundador/COO de Hipertextual. Editor general de ALT1040. Emprendedor, entusiasta de la fotografía, interacciones sociales por medio de la tecnología y su uso para mejorar actividades cotidianas. Más artículos del autor » var yourURL = "http://alt1040.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: