Ya disponible la nueva actualización de Gmail para iOS

La nueva actualización de Gmail para iOS incluye numerosas novedades entre las que destacan la posibilidad de ver en pestañas los correos recibidos, la sincronización con el resto de aplicaciones de Google para iOS y mejoras en el sistema de notificaciones.

actualización de Gmail para iOS

Ya esta disponible la nueva actualización de Gmail para iOS. Hace un par de días el buscador más popular de la red presentó la nueva versión de Gmail, que incluía como principal novedad la posibilidad de ver en pestañas el correo para optimizar nuestro tiempo. Una forma sencilla de organizar nuestra inbox a través de pestañas inteligentes que clasificarán automáticamente nuestros correos entrantes. De forma totalmente gratuita, la aplicación está disponible para todos los dispositivos iOS.

Los dispositivos móviles de Apple han sido los últimos soportes en obtener la nueva actualización de Gmail para iOS. Con la versión 2.3.14, los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad podrán tener una de las mejores aplicaciones para gestionar cuentas de Gmail en iOS, superando con creces a Mailbox o Dispatch. Con el objetivo de optimizar nuestro tiempo gestionando correos electrónicos, esta actualización incluye todas las novedades que Google implantó la semana pasada en la versión de escritorio y os mostramos cómo configurar.

Entre sus principales novedades está la bandeja de entrada. A partir de ahora, podremos ver nuestra cuenta de correo ordenada por diferentes categorías entre las que encontramos "Principal", "Social", "Promociones", "Actualizaciones" y "Foros". Cada una de ellas con los correos que Gmail ha considerado que pertenecen a esta categoría. De forma inteligente, si arrastramos un correo de una categoría a otra, Gmail configurará reglas específicas para almacenar a partir de ahora un remitente de correo en esa categoría. Una forma diferente de ver los correos importante y revisar en segundo lugar el resto. Lamentablemente para poder utilizar esta característica de la actualización de Gmail para iOS, es necesario configurar la cuenta de correo en la versión de escritorio online.

actualización-de-Gmail-para-iOS1

Además, la actualización de Gmail para iOS posee otras características como las nueva opciones de notificación. Ahora podremos elegir qué cuentas de correo y pestañas queremos que aparezcan en el centro de notificaciones. Es posible seleccionar si queremos que se notifiquen de forma especial todos los mensajes recibidos, solo los importantes de la pestaña principal o ninguno.

Una actualización sin rival que deja a la aplicación nativa de Mail para iOS sin ninguna posibilidad de competir. Habrá que esperar hasta la WWDC 2013 para que Apple presente iOS 7 y nos muestre todas las novedades de su sistema operativo móvil. Gmail para iOS se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store para todos los dispositivos iOS.

Descargar: Gmail para iOS

Publicidad y Marketing. Comunicación en el Restaurante Etxanobe (1 Estrella Michelín). Hablo de en videojuegos en Radio Euskadi. UCoach en Microsoft Ibérica. Más artículos del autor »var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: