Bienvenidos al nuevo diseño de AppleWeblog

Bienvenidos al nuevo AppleWeblog, hoy renovamos nuestro diseño buscando ofrecer la última información sobre el mundo Apple de manera más clara y sencilla que nunca.

nuevo appleweblog

Hoy a todo el equipo de Hipertextual nos complace anunciar un cambio en el que llevamos trabajando bastante tiempo, AppleWeblog renueva su aspecto por completo y se une al rediseño que ya podía disfrutarse en otras de nuestras publicaciones como ALT1040 y Celularis.

El nuevo diseño nos permite crear un AppleWeblog más vivo que nunca, con una portada flexible que se adapta continuamente a la actualidad y a los temas que más interesan a los lectores, permitiéndonos distribuir y mostrar el contenido para reflejarlo.

Un diseño que se aleja del formato blog para convertirse en el de una publicación madura que muestra la actualidad Apple como nunca y como ninguna otra. Las nuevas páginas para los posts y la nueva vista de reseña también son otras de las grandes novedades organizando la información de manera más clara y más sencilla que nunca.

Gracias a todo el equipo de diseño y desarrollo: Ariana Escobar, Francisco Delgado y José Vanaclocha por el grandísimo trabajo y por pasarse horas revisando y rediseñando hasta que el último detalle quedó justo como se pretendía. Esperamos que os guste tanto como a nosotros y que sigáis haciendo de AppleWeblog una comunidad vibrante en torno a todo lo que acontece en el mundo Apple.

Editor de tecnología en Hipertextual. Nerd. Matazombies. Autoestopista galáctico. Amante de la buena música, la buena comida y la buena compañía. Más artículos del autor »var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: