Las mejores aplicaciones para iPad de la semana (XLV)

Una semana más os traemos una nueva entrega de las mejores aplicaciones para iPad, la selección de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la AppStore.

mejores aplicaciones para iPAd

Una curiosa aplicación con la que poder componer todo tipo de canciones. Una interfaz sencilla y muy agradable con la que podremos empezar a componer desde el primer momento. Combina las diferentes formas geométricas controlando el tono y el tiempo con el que actúan. Al principio puede resultar un poco confusa su utilización, por eso es muy recomendable echar un vistazo a todo el tutorial para aprender el manejo básico.

Descargar: Musyc. Gratuita.

mejores aplicaciones para iPad

Gran juego que hará las delicias de los amantes del mítico juego Warhammer. Crea tu grupo de combate y avanza con cabeza a través de las mazmorras para acabar con todos los enemigos. Un auténtico juego de rol y muy fiel al juego de mesa original. Un videojuego muy elaborado en el que se juntan unos buenos gráficos y un sistema de juego muy cuidado donde la estrategía y la coordinación es clave para poder conseguir el objetivo.

Descargar: Warhammer Quest. Precio $ 4,99 |4,49 €.

Mejores aplicaciones para iPad

La nueva entrega de este magnífico infinite running. Al contrario que en el resto de juegos de este tipo no controlamos al protagonista de la aventura simplemente podremos controlar las plataformas sobre las que se desplaza para que alcance mayor o menor altura. Tendremos que avanzar todo lo que podamos consiguiendo el mayor número de monedas posible, ya que según avancemos podremos ir desbloqueando y comprando una serie de mejoras que nos permitirán alargar nuestro recorrido.

Descargar: Gravity Guy 2. Precio $ 0,99 | 0,89 €

Foto: coolmaterial

Estudiante de medicina, geek de vocación y friki a tiempo completo. Deporte, música, videojuegos, cine, series...poco tiempo, pero muchas ganas e ilusión. Más artículos del autor »var yourURL = "http://appleweblog.com";function outLinks() { var outLink; if (document.getElementsByTagName('a')) { for (var i = 0; (outLink = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++) { if (outLink.href.indexOf(yourURL) == -1) { outLink.setAttribute('target', '_blank'); } } }}window.onload = function() { outLinks();}

Fuente

GamesGt JuanjoApps

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios: